Practica sandboard en el estado Baja California

Baja California posee diversas actividades que puedes realizar en compañía de tus amigos y este deporte es uno de ellos. Se llama sandboard y es un deporte extremo que cada vez se hace más famoso a nivel mundial.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Baja California posee diversas actividades que puedes realizar en compañía de tus amigos y este deporte es uno de ellos. Se llama sandboard y es un deporte extremo que cada vez se hace más famoso a nivel mundial.

También conocida como “sandsurf”, este deporte consiste en deslizarte por grandes dunas con fina arena en una tabla.

Llénate de adrenalina en el desierto mexicano y agarra la maleta para viajar en autobús y así, poder vivir una aventura con mucha energía en estos destinos que el estado de Baja California tiene para ti.

El primero se llama Ejido Cuervitos y este lugar atrae a los más extremos deportistas del mundo por el tamaño de sus dunas. A 30 minutos de Mexicali, en esta zona se realiza Baja sandboard, una competencia internacional que recibe a los mejores de esta disciplina.

El segundo lugar se llama las Dunas de los Algodones, que además ha sido escenario de películas por su dorada arena, perfecta para deslizarte.

Así que ya sabes agarra tu tabla y pon a prueba tus habilidades con el sandboard en este bello estado que nuestro hermoso México tiene.