Premiará LinkedIn a los mejores empleadores de México

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La red social profesional LinkedIn entregará los Talent Awards México 2019, reconociendo a las empresas y profesionales de reclutamiento con un alto índice de desempeño y aprovechamiento de la red profesional para contratar y fortalecer su marca. 

 

La primera edición de estos reconocimientos se realizó el año pasado, en la que Coca Cola ganó como el Best Employer Brand; la premiación data desde 2015 en países como España, Italia, Qatar, Sudáfrica, Turquía y regiones como Oriente Medio y Norte de África. 

 

Para México se consideran tres categorías: LinkedIn Rising Star, Best Acquisition, Team y Best Employer Brand, estas últimas subdivididas en: empresas con más de 500 empleados en LinkedIn y empresas con menos de 500 empleados en LinkedIn.

 

Este año, las empresas nominadas para la categoría ‘Best Employer Brand’ con más de 500 empleados en LinkedIn están Bimbo, Coca Cola Femsa, Liverpool y el Tecnológico de Monterrey.

 

Al respecto, la panificadora, a través de un comunicado, indicó que la nominación les llena de orgullo y refrenda su filosofía en la cual, su personal es lo más importante. 

 

En la subcategoría de empresas con menos 500 empleados en LinkedIn fueron nominadas Mattel Latin America, Altán Redes y Kueski.

 

Para la categoría ‘LinkedIn Rising Star’, en la que se premia a las empresas recién  incorporadas a LinkedIn y que ya utilizan la red con gran potencial, los finalistas son: AMI Automation, Jaguar Exploración y Producción, así como Kueski.

 

Los finalistas en la categoría ‘Best Talent Acquisition Team’, que reconoce el trabajo en equipo, en la subcategoría ‘con más de 500 empleados están: Aeromexico, Daimler México y Metalsa.

 

Mientras que en la subcategoría de ‘menos de 500 empleados en LinkedIn’ están Konfio, Sintec, Traxión.  

 

Se prevé que la ceremonia de premiación se realice en próximos días.