Presumen modernidad de Feria de San Marcos

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La Feria de San Marcos es una de las más modernas del país, a pesar de tener 191 años de antigüedad, según explicó Jorge López, Secretario de Turismo de Aguascalientes y presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos.

El funcionario subrayó que en esta edición de la Feria contarán con un domo de seguridad digital, es decir que habrá 140 cámaras instaladas en todo el perímetro ferial, las cuales contarán con la última tecnología para el reconocimiento facial a larga distancia. De igual forma, habrá un centro de mando en el corazón de la Feria.

Además destacó que los espectáculos que podrán encontrar los visitantes, del 20 de abril al 12 de mayo, son de lo mejor a nivel mundial.

“Tenemos el mejor cartel taurino y artístico, hay eventos culturales sin igual a otra feria del país. Queremos invitar al público a que conozca no sólo la puerta más grande de la mejor fiesta en México, que es la de San Marcos, sino que también conozcan a nuestro estado de Aguascalientes”, señaló el funcionario en entrevista radiofónica.

Además, reafirmó que la Feria de San Marcos es el destino turístico más importante de la región, por lo que constantemente se encuentran en un trabajo de renovación para brindarle a los asistentes las mejores atracciones.

“Es una feria que está blindada y año con año ha venido siendo una feria blanca, en donde prevalece el ánimo de la fiesta familiar”, concluyó.