PRI aún tiene solución; no voy a dejar que se derrumbe.- “Alito”

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Aunque después de los resultados de las elecciones del año pasado muchos dan por muerto al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que se convirtió en la tercer fuerza política de México, el aspirante a la Dirigencia Nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que éste tiene salvación.

En entrevista con Nacho Lozano en el programa «De pisa y corre», Moreno afirmó que en caso de ganar la interna del PRI, se dedicará a cimentar las bases para que el tricolor vuelva a convertirse en el mejor partido de México.

«Pedí licencia como gobernador para no dejar que el PRI se derrumbe. Yo soy 100 por ciento político y mil por ciento priísta», dijo.

Al ser cuestionado sobre la supuesta alianza que tiene el tricolor con el gobierno federal, “Alito” fue claro y manifestó que Morena es un «ave de paso», ya que nació ayer, gobierna hoy y se irá mañana, por lo que una alianza no es conveniente.

Asimismo, destacó que desean ser una oposición firme, competitiva y combatitiva en busca de cuidar los intereses de todos los mexicanos.

En cuanto a si él se ve como el candidato del PRI para la elección presidencial de 2024, Alejandro Moreno Cárdenas no negó, ni afirmó sus aspiraciones.

Finalmente, al hablar sobre si expulsaría a Enrique Peña Nieto del PRI, el ex diputado reiteró que respeta la militancia del ex Mandatario mexicano y señaló que si bien le faltaban dos años para terminar su gubernatura, cumplió con todos los compromisos de obras que prometió y agregó que el Estado de México quedó con altos niveles de seguridad tras su salida.