Pronostican helado regreso a clases

Las autoridades de la CDMX activaron la alerta naranja en seis alcaldías, debido a las bajas temperaturas que se registrarán la mañana de este miércoles.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Las autoridades de la CDMX activaron la alerta naranja en seis alcaldías, debido a las bajas temperaturas que se registrarán la mañana de este miércoles, en el que millones de estudiantes regresan a clases.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que en Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Indicó que en estas demarcaciones se prevé que el termómetro marque hasta un grado centígrado durante las primeras horas de este miércoles. Mientras que el resto de las alcaldías también registrarán bajas temperaturas, que oscilen entre los 4 y 6 grados al amanecer.

La dependencia capitalina sugirió a la población usar al menos tres capas de ropa, evitar cambios bruscos de temperatura e ingerir abundante agua.

También recomendó comer frutas y verduras ricas en vitaminas A y C, así como usar crema hidratante para proteger la piel del frío y en caso de sentir molestias acudir al médico.