Reconocen a empresas con mejores espacios de trabajo

Reconocen a empresas con mejores espacios de trabajo

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- La revista de negocios Expansión realizó un listado donde reconoce a las empresas que tienen un Súper Espacio de Trabajo. 

El listado tuvo 500 participantes los cuales debían aplicar la labor del crecimiento profesional de sus colaboradores y realizar pláticas, talleres de coaching o mentorías para cumplir con dicho objetivo.  

Expansión basó la metodología del top en los siguientes puntos: Live, cómo se logra la integración del mundo laboral con el personal por medio de los espacios y experiencias donde colaboran; Love, cómo los espacios y experiencias permiten a los colaboradores dedicarse a hacer lo que aman, disfrutar del trabajo y sus oficinas; Care, cómo las oficinas y experiencias permiten formar una comunidad social y laboral, siendo además responsable e incluyentes; y Work, cómo la empresa -a través de sus espacios y experiencias- atrae y retiene al talento.

Entre las mejores empresas 15 se encuentran: MetLife México, Eli Lily y Compañía de México, PepsiCo Alimentos México, General Motors México, Ford Motor Company, Banco Santander México, Nestlé México, Tecnológico de Monterrey, Grupo Modelo, Aon México, Grupo Lala, Interprotección, Braskem Ides, CompuSoluciones y GINGroup.  

Dentro del ranking también se evaluó que los espacios laborales fueran adecuados, así como las actividades organizadas por la empresa que permitieran a sus colaboradores una integración personal y laboral.