Regresa Brozo con «El Mañanero» en 2020

El noticiero volverá el próximo seis de enero; aún no se especifica en qué televisora o radiodifusora reaparecerá.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Después de que el pasado 29 de noviembre se emitiera la última emisión de «El Mañanero» en la estación al Aire Libre 105.3 FM, el periodista Victor Trujillo, mejor conocido como Brozo «El Payaso Tenebroso», anunció el regresó del programa, el cual volverá el próximo seis de enero.

“A toda la chamacada que nos acompañó este 2019 de duras y maduras, abrazos blindados y besos expansivos. La Navidad feliz y un Año Nuevo de eras próspero, se los deseamos con el afecto de siempre pero con el sarcasmo debido. #ElMañaneroDiario estará de vuelta el 6 de enero”, escribió Trujillo en su Twitter, aunque sin especificar en que televisora o radiodifusora reaparecerá.

Con este retorno, Brozo continuará con una trayectoria ininterrumpida de 25 años al frente de El Mañanero, noticiero que se ha transmitido en televisión, radio e incluso YouTube. Esta emisión, se ha convertido en uno de los programas de noticias más populares entre los mexicanos, debido a su forma de conectar con la audiencia al dar a conocer los hechos desde un enfoque cercano e informal.

Hasta el momento, rumores extraoficiales ubican el regreso de Brozo a TV Azteca, esto debido a que en los últimos días publicó una foto junto al comentarista deportivo Luis García. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.