Reportan usuarios fallas en el pago de Megacable

A través de redes sociales, usuarios reportaron que desde el jueves se presentan fallas en el sistema de pago de Megacable, por lo que no han podido pagar el servicio y solo les han entregado recibos hechos a mano

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- A través de redes sociales, usuarios reportaron que desde el jueves se presentan fallas en el sistema de pago de Megacable, por lo que no han podido pagar el servicio y solo les han entregado recibos hechos a mano.

La firma de telecomunicaciones no ha informado la razón por la cual su sistema está fallando, y solo ha respondido que «por única ocasión es indispensable efectuar el pago con su estado de cuenta vigente en una de nuestras oficinas».

Sin embargo, el columnista Javier Tejado publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que afirma que supuestamente  la empresa fue hackeada, y ahora se le solicita rescate por la liberación de su sistema.

«Revelan “randsomware” a @Megacable en @Radio_Formula. @Reforma reporta también falla masiva en la empresa de Telecom. Ojalá identifiquen a hackers y solucionen pronto afectación a millones de clientes».

— Javier Tejado (@JTejado) November 6, 2018

 

Megacable lanzo un comunicado sobre el tema: