Responde Espriú a Meade por cuentas del NAIM

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Espriú afirmó que las cuentas hechas por el ex candidato presidencial Meade sobre el costo de la cancelación del NAIM son las pertenecientes a las de “un hombre triste”.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú afirmó que las cuentas hechas por el ex candidato presidencial José Antonio Meade sobre el costo de la cancelación del NAIM son las pertenecientes a las de “un hombre triste”.

«La ‘enorme pérdida’ -145 mMde USD- que el ex Candidato presidencial y Ex Secretario de HyCP, José Antonio Meade le asigna a la cancelación del NAIM, son ‘las cuentas alegres de un hombre triste», escribió en su cuenta de twitter.


El ex candidato presidencial del PRI-PVEM-Panal desde esta semana abogó nuevamente por continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco.

También destacó que «Podría seguirle dando vueltas, pero mejor pongamos número a la casa. Dejar de hacer el aeropuerto nos cuesta 145,000 millones de dólares. (Para iniciados: tasa de descuento del 15% real, y como costo, la mitad de la diferencia de aportación al pib entre construirlo o no)».

«Un aeropuerto importa porque activa la economía. Cada pasajero gasta 415 dólares en promedio: 184 en la industria de la aviación 231 en turismo y otros bienes y servicios locales Esto se repite 120 mil veces al día en el Aeropuerto de la CDMX», detalló el ex candidato presidencial.