Se aproxima el festival de las flores y jardines 2020 en CDMX

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La primavera ya está llegando a la Ciudad de México y las calles de Polanco y Reforma se preparan para el Festival “Flores y Jardines 2020” por cuarto año consecutivo. 

“Plantando con Causa” son los organizadores detrás de este esperado evento. Se de un grupo de entusiastas de la jardinería que buscan crear conciencia entre los chilangos sobre la importancia de las plantas y los problemas ambientales del planeta. Además, comparten la idea de que los jardineros hacen del mundo un mejor lugar.

Cada año, el FYJA reúne a paisajistas, arquitectos, diseñadores, artesanos, jardineros, artistas y estudiantes. Todo con el fin de crear un recorrido que permita a las personas tener un acercamiento con la naturaleza. Al mismo tiempo, diversas actividades y exhibiciones muestran el beneficio de las plantas.

Durante el recorrido podrás conocer diversos tipos de plantas, sus beneficios, su origen y más. Algunos edificios de la zona se sumarán y podrás disfrutar de vistas espectaculares. 

Este 2020, el Festival llegará del 23 al 26 de abril. Serán cuatro días en los que podrás disfrutar de un espectáculo de arte flora, actividades, pláticas y talleres. Sin embargo no serán flores lo único que veas, pues la temática también irá enfocada en las aves. 

El festival “Flores y Jardines 2020” estará ubicada en espacios de Polanco como Masaryk, Plaza Carso, Antara y el Parque Lincoln.