Se hará justicia en caso Fátima: Ernestina Godoy

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La fiscal general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, manifestó la detención de Giovana “N” y Mario Alberto “N”, quienes son los presuntos asesinos de Fátima. 

“Es un gran paso para lograr justicia y el castigo a los responsables”, dijo Godoy. 

Por otra parte, también comentó que la investigación, inteligencia y coordinación que se mantuvo con las autoridades estatales, federales y municipales fueron fundamentales para lograr la detención. 

La funcionaria agradeció la colaboración de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) y de la Guardia Nacional, quienes participaron en la captura de esta pareja.

La Fiscalía capitalina destacó que se “hará todo lo necesario, en el marco legal, para obtener justicia por la muerte de la pequeña Fátima» y  buscará una «sentencia condenatoria que sea contundente y ejemplar». 

Ayer por la noche, Giovana «N» y Mario Alberto «N» fueron capturados por elementos policiacos y con apoyo de seguridad perimetral de la Guardia Nacional. Los presuntos feminicidas quedaron a disposición del Representante Social de la FGJEM en el municipio de Atizapán, por el presunto delito. 

La pareja fue relacionada con la muerte de la pequeña de 7 años Fátima, cuyos restos fueron localizados en un predio de la colonia Los Reyes, de la alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México.