Se registra balacera en la casa del Cardenal Norberto Rivera Carrera

Balacera en la casa del Cardenal Norberto Rivera Carrera, ubicada en la colonia Florida al sur de la ciudad, un elemento de la policía auxiliar murió.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México. Aproximadamente a las 15:00 hrs de este domingo, se reportó una balacera en la casa del Cardenal Norberto Rivera Carrera, ubicada en la colonia Florida al sur de la ciudad, un elemento de la policía auxiliar murió.

La Secretaría de Seguridad Pública constatan un intento de robo en el que participaron al menos tres personas.
Las primeras versiones apuntan que los agresores preguntaron por el ex Arzobispo y luego dejaron un sobre amarillo, se retiraron y después de unos minutos volvieron en motocicletas y dispararon contra la casa.

Elemento de la Policía Bancaria e Industrial quien escoltaba al ex Arzobispo de México murió de tres disparos en el pecho y perdió la vida camino al hospital.

El reporte de la Policía Capitalina detalló que el percance ocurrió poco después de las tres de la tarde, en el lugar se encontraron 10 casquillos calibre 9 milímetros, así mismo testimonios señalan que escaparon en dos motocicletas y una camioneta verde, de acuerdo a los testimonios.

Se están revisando las cámaras de vigilancia del sector por parte de elementos de la SSP que justo han comenzado el operativo para capturar a los presuntos agresores.