Se reúnen líderes de Sonora y Constellation Brands

Claudia Pavlovich, Gobernadora de Sonora, se reunió con Bill Newlands, presidente mundial de Constellation Brands, en la cervecería de Obregón.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Como parte de su estrategia para mejorar las operaciones y servicios de su rama cervecera, Bill Newlands, presidente mundial de Constellation Brands, se reunió con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano en la cervecería de Cajeme, Sonora.

En la reunión, Pavlovich destacó el papel de empresas como Constellation Brands en Ciudad Obregón, en particular, su aporte al desarrollo de la zona, tanto en el nivel económico como humano.

“Por lo pronto, aquí estamos, para seguir trabajando y seguir avanzando en los grandes temas, el desarrollo económico y la generación de empleo, mejorar la calidad de vida de los sonorenses, generando más y mejores empleos y que estos sean bien remunerados”, opinó la Gobernadora.

En la visita también estuvieron presentes Paul Hetterich, presidente de la División de Cerveza de Constellation Brands; Daniel Baima, presidente de Constellation Brands en México y el secretario de Economía Estatal, Jorge Vidal Ahumada.

Newlands afirmó que están comprometidos con cervecería de Sonora, donde se realiza una expansión, la cual terminará en 2020. Con ella, se incrementará el volumen de producción de 3.5 a 8.5 millones de hectolitros de cerveza.

Los representantes de Constellation Brands también estuvieron en la Ciudad de México, donde se reunieron con líderes de equipo locales para revisar los logros de la empresa y discutir su estrategia así como las necesidades del mercado.