Tiene coronavirus presidente de BMV

El Presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Jaime Ruiz Sacristán tiene coronavirus, así lo informó la plaza bursátil.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

El Presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Jaime Ruiz Sacristán tiene  coronavirus, así lo informó la plaza bursátil.

«El Lic. Jaime Ruiz Sacristán, presidente del Consejo de Administración, dio positivo a la prueba del virus Covid-19 (coronavirus), el día de ayer, sin que hasta este momento, presente algún síntoma», destacó en un comunicado. 

«El Lic. Ruiz Sacristán, permanecerá en su casa por un lapso de dos semanas, de acuerdo a las indicaciones de su médico, y desde ahí continuará cumpliendo con sus responsabilidades», agregó. 

Se esperaba  la asistencia de Ruiz Sacristán a la Convención Bancaria en Acapulco que finaliza este viernes, pero no llegó.

Cabe señalar que en el evento que se realiza en Acapulco, Guerrero, también se encuentra María Ariza, directora general de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), autoridades del Banco de México (Banxico), Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la Asociación de Bancos de México (ABM), entre otros.

Además, se tiene previsto que el presidente Andrés Manuel López Obrador asista a la clausura de dicho foro.