Tienen graduación virtual más de 10 mil alumnos

Tienen graduación virtual más de 10 mil alumnos

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Debido a la pandemia de Covid-19 y al llamado del confinamiento en casa, más de 10 mil alumnos de secundaria, preparatoria y universidad se graduaron este miércoles, de manera remota, gracias al programa “Bécalos”.

Durante la transmisión en Facebook Live los graduados recibieron felicitaciones por parte empresarios, deportistas, periodistas y artistas; entre ellos Luis Niño de Rivera, presidente de la Asociación de Bancos de México y Emilio Azcárraga Jean, presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa.

Tienen graduación virtual más de 10 mil alumnos

“En este momento donde vivimos esta Pandemia que nos ha cambiado la vida a todos, tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos, estoy convencido que ustedes no quieren ser espectadores, que ustedes quieren ser actores de cambio, hoy ya lo han sido”, dijo Emilio Azcárraga, CEO de Televisa.

“Un año más, vamos a celebrar nuevamente a una generación de Bécalos, que llega al término de su ciclo lectivo, yo los felicito, les mando un fuerte abrazo y les deseo lo mejor para el resto de su vida académica y para el resto de su vida profesional”, señaló Luis Niño de Rivera, presidente de la Asociación de Bancos de México.

Los estudiantes no pararon en recibir felicitaciones a distancia por parte de personajes que han destacado en cada una de sus áreas, como la bailarina mexicana reconocida internacionalmente, Elisa Carrillo, el exfutbolista Oswaldo Sánchez, la raquetbolista Paola Longoria, el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino y la periodista Paola Rojas.

“El poder alcanzar un sueño significa también mucha disciplina, entrega, perseverancia, trabajo constante y nunca darte por vencido”, dijo la bailarina Elisa Carrillo.

“Sueñen alto para tener grandes resultados, el que poco pide, poco tiene”, agregó el ex portero Oswaldo Sánchez.

“Son el ejemplo de las nuevas generaciones, con la educación uno se puede llegar lejos y los límites se los pone uno mismo”, puntualizó la raquetbolista Paola Longoria.

“La disciplina, el trabajo en equipo y la constancia son pilares fundamentales para lograr el objetivo”, dijo el DT del Tri, Gerardo “Tata” Martino.

“Muchísimas felicidades a todos ustedes, los graduados de Bécalos, todo este programa y todo este esfuerzo lo es, y es para ustedes, para que continúen con su educación y transformen para bien al país”, agregó la periodista Paola Rojas.

La celebración no es fiesta sin música, Mario Bautista apadrino a los jóvenes y amenizó la graduación desde la intimidad de su casa. Además de Bautista, Río Roma, Matisse, Yane, Juan Solo y Playa Limbo contribuyeron a la diversión.

La generación “Bécalos” 2020 logró concluir sus estudios en sus respectivos niveles, gracias a las aportaciones de Fundación Televisa y la Asociación de Bancos de México y gracias a los donativos en cajeros automáticos de miles de mexicanos.