Tijuana es la mejor ciudad para vacacionar

La ciudad de Tijuana, en Baja California, es una de las ciudades más hermosas y representativas que este bello estado posee; ya que cuenta con diversas actividades que se pueden realizar solo o acompañados.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- La ciudad de Tijuana, en Baja California, es una de las ciudades más hermosas y representativas que este bello estado posee; ya que cuenta con diversas actividades que se pueden realizar solo o acompañados.

De acuerdo con World Tours Awards, Tijuana es la mejor ciudad para vacacionar, ya que cuenta con la excelencia en aviación, hotelería, servicios de viaje y destinos.

Otra de las cosas que colocaron a esta bella ciudad con este galardón fue, que Tijuana es considerada como la capital de la cerveza, ya que posee diversas etiquetas artesanales que se fabrican en esta ciudad.

Esta ciudad es el corazón de la cultura, ya que se expone, promueve y difunde el arte regional del estado; así como la venta de diversas artesanías del estado.

Tiene las playas más hermosas del territorio nacional, que solo se encuentran ubicadas a 30 minutos de la ciudad de Tijuana y que, los vacacionistas aman.

En sí, esta ciudad posee diversas actividades, así como diferentes exposiciones de arte, cultura y armonía que sola Tijuana puede tener.