Uber reactivará cuentas bloqueadas de conductores por coronavirus

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Las cuentas de 240 socios conductores de Uber, que fueron suspendidas ante la alerta de coronavirus, serán reactivadas cuando se cumpla el periodo de 14 días sin presencia de síntomas establecido por los especialistas.

A través de un comunicado, la empresa de transporte señaló que está en coordinación con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, la cual realiza el seguimiento y observación de dos conductores, quienes tuvieron contacto con un ciudadano de China, infectado con dicho virus.

Detalló que una vez que tengan la confirmación de que ambos socios conductores no desarrollaron ningún síntoma en el periodo de observación, las cuentas de los 240 usuarios también serán reactivadas.

“Agradecemos la comprensión de nuestra comunidad ante las medidas preventivas tomadas y continuamos nuestro llamado a seguir las recomendaciones de las autoridades especializadas en la materia”, destacó Uber.

En tanto, la Secretaría de Salud capitalina informó que hasta el momento no se reporta en la Ciudad de México ningún caso de coronavirus y pidió a la población seguir las medidas preventivas y estar atenta a la información que emita.