Vengador anónimo aplica “calzón chino” a un ladrón en el metro

 En redes sociales hicieron viral un video en el que se puede ver cómo los ciudadanos toman acciones en contra de un ladrón ante la falta de seguridad en el metro de la CDMX.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- En redes sociales hicieron viral un video en el que se puede ver cómo los ciudadanos toman acciones en contra de un ladrón ante la falta de seguridad en el metro de la CDMX.

El video muestra a un usuario que viajaba en el metro, cuando detuvo, golpeo y desnudó a un ladrón, que fue señalado por una mujer de haberle robado su celular. El vengador anónimo levanta y azota al ladrón contra el piso en repetidas ocasiones aplicándole “calzón chino” mientras varios usuarios le exigen que entregue el celular robado.

“Karen”, la usuaria de Twitter que compartió el video lamentó que se tenga que “utilizar la violencia para erradicar más violencia”.

https://twitter.com/k_arener/status/1081951914512781313

“ …ayer cuando iba camino a mi casa me topé con esto, es increíble la falta de seguridad en las instalaciones del Metro”, expuso Karen.

Mientras que dos elementos de la Policía Auxiliar actuaban lentamente, lo cual daba la impresión que estaban esperando que le vengador anónimo terminara con el castigo en contra del ladrón de celulares.

Con unas patadas en la cara, bastaron para el ladrón regresará el celular, momento después fue auxiliado por los policías, hasta el momento no se sabe en que estación del Metro sucedió y ni si el ladrón fue remitido por las autoridades.