Venganza familiar, presunto móvil de asesinato de Fátima

De acuerdo a la madre, su ex cuñado raptó y asesinó a la menor; desconoce quién es la mujer que la sustrajo del colegio.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Después de que asistiera a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses, María A., madre de Fátima, menor que fue raptada y asesinada, aseguró que el asesino de su hija se trata de su ex cuñado identificado como Alan H.

María A. expresó que el asesinato de su hija se debió a que Alan H. quiere vengarse de su familia, ya que también asesinó a su hermana y a su cuñado.

«Ese hombre no se va a tentar el corazón con ninguna mujer, sino se lo tentó con mi hermana ni con otras mujeres más. Entonces se tiene que hacer justicia y tienen que detenerlo de una vez”, manifestó.

Por otro lado, se le cuestionó a la madre de Fátima si conocía a la mujer que aparece en el video tomando de la mano a su hija y ésta dijo desconocer de quién se trata.

“No, yo no conozco a la señora, fue mandada por el señor Alan Herrera. Él se ha hecho pasar mucho tiempo por muerto. Él fue la pareja de la hija de mi esposo. Él fue la primera pareja. Se hizo pasar por muerto. Tiene contactos en la delegación. Se hizo pasar por muerto, pero está más vivo que yo”, explicó.

Finalmente, la mujer afirmó que no está loca y solo pidió que se haga justicia en este caso.