Vive la experiencia del Día de Muertos… ¡en el Bosque de Chapultepec!

Caminar de noche por un bosque, donde puedes vivir toda la experiencia del Día de Muertos, es ahora posible en Chapultepec.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Caminar de noche por un bosque, donde puedes vivir toda la experiencia del Día de Muertos, es ahora posible en Chapultepec.

 

Ahora podrás vivir una experiencia única e inmersiva, llena de luz y música en el principal pulmón de la Ciudad de México. Este recorrido estará conformado por 11 experiencias distribuidas a lo largo de 1.7 kilómetros y al final de este, una ofrenda monumental sin igual con todo el folklor mexicano. 

 

La entrada al evento será por la “Puerta de los leones” y concluirá en el Lago Menor de Chapultepec, donde estará montada la ofrenda monumental. 

 

Cabe mencionar que en esta ofrenda se proyectarán fotos a gran escala de los seres queridos de los visitantes. Para ello, deberán enviar una foto al facebook oficial del Bosque de Chapultepec, posterior a esto obtendrán un código QR, el cual se podrá escanear frente al lago. 

 

Para esta dinámica tienes que estar al pendiente de sus redes sociales y la página web oficial pues ahí se indicarán las instrucciones. 

 

La proyección se llevará acabo del 30 de octubre al 3 de noviembre en el Bosque de Chapultepec.

 

Te recomendamos ir abrigado ya que será a partir de las 6 de la tarde y con zapatos cómodos, pues el recorrido tiene una duración aproximada de 1 hora con 15 minutos.