Ada Luna, Entre el Pop y el Jazz presenta ¨SER¨

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ada Velazquez Luna mejor conocida como Ada Luna es una cantautora y actriz originaria de Guanajuato, Gto que desde muy corta edad se adueñó de los escenarios con el talento que mostraba desde pequeña para poco a poco desenvolverse y adentrarse en el ámbito artístico. 

Ada Luna empezó con danza contemporánea y teatro incorporándose gradualmente a varias compañías logrando pisar escenarios importantes en su ciudad natal con un título en Teatro Musical. La multifacética artista ha ejercido su profesión como productora, directora, coach, coreógrafa y directora de grupos de teatro. Actualmente se le puede encontrar protagonizando temporadas de varios musicales como La Sirenita, El Libro de la Selva y El Diario de Ana Frank en diversos Teatros de la Ciudad.

En su carrera como cantautora cuenta con cuatro sencillos en las plataformas digitales Besame, Borrate y Prometes Amarlo, inspirados en temas del amor y desamor plasmando sucesos de la vida cotidiana que combinados con su cálida voz busca que la gente pueda identificarse con sus letras. Su más reciente sencillo se llama ¨Ser¨ y cuenta con la producción de Vladimir Suárez y  Leonardo Angulo (Leo SX) en la mezcla y master, un track que combina géneros desde el pop y el jazz. Te dejo la canción para que puedas escuchar esta fina propuesta musical.

Twitter:   @Nocturnrkr