Agent, la despedida de Rockstar Games

A casi 10 años de espera, uno de los videojuegos más prometedores de la franquicia de Rockstar Games, Agente, no verá la luz del estreno.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo que para 2009 parecía la llegada de uno de los videojuegos más esperados de la franquicia de Rockstar Games, a prácticamente 10 años después se ha abandonado la marca del juego.

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha dicho que oficialmente, Rockstar Games y Take-Two Interactive, fue abandonada la marca Agent el 19 de noviembre y me pregunto ¿por qué nunca se concretó el juego?

Lo más extraño es que una empresa tan seria y dedicada a los proyectos, (sino lo creen vean las calificaciones y opiniones de Red Dead Redemption 2), anunciara en un evento mundial como el E3 el desarrollo del juego y después de años, títulos y generaciones de consolas, y espera haya terminado.

¿Qué sabemos de Agent? En la página de Rockstar Games dice sobre la trama que: “lleva a los jugadores a un viaje paranoico hacia el mundo de la contra-inteligencia, el espionaje y los asesinatos políticos durante el apogeo de la Guerra Fría a fines de la década de 1970”. ¿Interesante el tema no? Y sobretodo después de juegos como Max Payne.

No sabemos qué tenga preparado esta franquicia, pero no dudemos que será del tamaño de sus últimas entregas.

Cambiando de tema…
¿Van a comprar el PlayStation Classic Mini? Más allá del precio que en mi opinión (como siempre) es elevado en México, hablando de los juegos, creo que ya sabemos que Sony va aplicar la misma que nintendo… Así que si esperaban un GTA III, Dino Crisis o Gran Turismo, tendremos que esperar a próximas entregas.