Amor completo

En esta neta, les quiero hablar acerca del amor completo, no aceptes atención, amor, tiempo, cariño a medias.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

En esta neta, les quiero hablar acerca del amor completo, no aceptes atención, amor, tiempo, cariño a medias.

1 Corintios 13:4-8

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

Debes de buscar a alguien que te aporte, te haga crecer, te admire, te apoye, te escuche… pero todo esto en su TOTALIDA, no a medias, no un día sí y otro no. No intensamente y luego escasamente.

Porque tú no eres ni una mitad que tiene que ser llenada o complementada. Tú no eres una media naranja, tú eres una naranja completa.

Dios nos hizo personas completas, y sólo Dios es nuestro complemento, quien nos llena y nos ama de una manera grande. Dios quiso que el hombre y la mujer se unieran para juntos tener un propósito y cumplirlo. Así esa persona pueda aportar bendiciones a nuestra vida.

Aceptar migajas o fracciones de amor solo destruirá tu autoestima. Si pides mucho, simplemente es porque eres mucho❤.

Puedes saber qué tan completa está una persona por la cantidad y calidad de amor, atención, tiempo, servicio, cariño, respeto, escucha y palabras que da a las personas que lo rodean… Así que nunca te arrepientas de haber dado en cantidades grandes, eso sólo demuestra lo enorme que eres.

Y si pides mucho, es porque también eres mucho

Eres t@n complet@ que no necesitas que nadie te quiera a medias.