Ángeles: Predicción semanal!

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Qué mejor que comenzar la semana con un mensaje de los ángeles para ti, quizás es tiempo de respirar por un segundo y recibir una bendición divina.

Para quienes me siguen en mis redes sociales, han notado que diariamente les mando un mensaje general que identifica la energía que el universo nos proporciona a todos los seres humanos; pero hoy tengo una carta específica para los nacidos por bimestre y un mensaje que podría ayudarte a dirigir el resto de la semana.

Nacidos en Enero y Febrero:

Números de la suerte: 6 y 12

Color de la suerte: Rojo

El Arcángel Jofiel a través la carta de la meditación, nos indica que a los nacidos en este primer bimestre del año, les tocará analizar muy bien todas y cada una de sus decisiones. Normalmente tiendes a ser una persona impulsiva y eso suele hacer que NO siempre te salgan bien las cosas; así que para esta semana intenta no apresurarte. Recibirás noticias importantes a nivel familiar, y te llegará una buena propuesta que podría mejorar un poco el tema de tus finanzas.

Nacidos en Marzo y Abril:

Números de la suerte: 2 y 7
Color de la suerte: Negro

Para quienes han nacido bajo estos dos meses, les viene la carta de la serenidad a través del Arcángel Samael. Durante esta semana es necesario que te acerques a aquellas personas con las que has tenido roces en las últimas semanas, necesitas poner paz de por medio; y  te tocará aclarar un par de cosas para que tu vida vuelva a fluir bien con la gente de tu entorno. Tendrás la oportunidad de encontrar paz en los temas del amor, pero debes de hablar con mucha honestidad.

Nacidos en Mayo y Junio:

Números de la suerte: 9 y 13
Color de la suerte: Amarillo

Para los que se encuentran entre mayo y abril, les viene una carta de suma importancia; la abundancia a través del Arcángel Uriel, nos indica que a lo largo de esta semana estarán recibiendo buenas noticias en todo lo relacionado a trámites, dinero, préstamos, contratos, etc. Es importante que administres organices y cubras todos tus planes, analizando previamente lo que más te conviene; y así lograrás éxito en dos temas especiales en la semana. Come más balanceado.

Nacidos en Julio y Agosto:

Números de la suerte: 24 y 6
Color de la suerte: Dorado

Pasando a la segunda mitad del año, tenemos la carta del retiro, que nos llega a través del Arcángel Raziel; y nos indica que a lo largo de esta semana tendrás que tomar decisiones muy importantes sobre las personas de las cuales estás esperando de más. No te quedes junto a la gente que no te realiza aportaciones o que no está pendiente de ti; es momento de cambiar las cosas y dejar atrás lo que no da frutos. Cuida la salud porque podrías enfermar de las vías respiratorias.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Números de la suerte: 1 y 7

Color de la suerte: Rosa

Hoy nos llega una carta precisa por parte del Arcángel Raziel, para los nacidos bajo los meses 9 y 10 del año; la carta de la fe. Haz tenido varias preocupaciones durante los últimos días, e incluso te cuesta conciliar el sueño; pero el universo va a traer dos bellas noticias para ti en esta semana. No debes de perder la fe, pues tú sabes muy bien lo mucho que te ha costado llegar hasta donde estás actualmente; así que es momento de enfocarte en ti, y sigue pidiendo al universo que se te conceda eso que ahorita te trae preocupado.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Números de la suerte: 14 y 10
Color de la suerte: Morado

Cerramos las predicciones de la semana con la carta de la empatía que nos envía el Arcángel Rafael. Aprovecha para ponerte en los zapatos de los demás, y antes de emitir comentarios negativos, intenta ser un poco comprensivo. Se presentará un pequeño lío o diferencia entre tú y una persona querida; sólo intenta no aferrarte a tus motivos o razones, a veces darle su lugar a las otras personas, ayuda más. Pide al universo por que se te resuelta eso que te angustia desde que inicio el año, y verás que esta semana tendrás una respuesta buena.

Twitter: @LianTarotistaOf

Facebook: LianTarotistaOficial