¿¡Cómo se te ocurre Andrés!?

¿Cómo se te ocurre Andrés?, y esta vez no es una expresión solamente, es una pregunta realmente importante, por favor necesito entender, necesito que me expliques el proceso de pensamiento que utilizas para despertar cada mañana y gobernar a un país con ocurrencias y necedades, dime por favor,

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Cómo se te ocurre Andrés?, y esta vez no es una expresión solamente, es una pregunta realmente importante, por favor necesito entender, necesito que me expliques el proceso de pensamiento que utilizas para despertar cada mañana y gobernar a un país con ocurrencias y necedades, dime por favor, Como se te ocurre Andrés? Como se te ocurrió que descalificar a las calificadoras internacionales era buena idea? En qué momento decidiste y por favor se especificó en el cómo, que cancelar un aeropuerto de primer mundo a medio construir que traería trabajo, y cientos y miles de vuelos más y una derrama económica mayúscula era buena idea, reemplazándolo con un aeropuerto que no traerá UN SOLO VUELO más de los que ya se tienen en el actual aeropuerto internacional de la cdmx? como decidiste que la opinión de los expertos internacionales que te dijeron que era un amala idea, no era válida? Explícame como se te ocurren estas cosas? Como decidiste masacrar miles de hectáreas de selva valiosa para nuestro medio ambiente, para llevar a cabo tu obra faraónica en el sureste? Como diablos Andrés, como diablos llegaste a pensar que quemar carbón era nuestra solución al abasto de energía, en vez de invertir en energías limpias, si, de esos a los que tu llamas ventiladorsotoes? Por el amor de Dios explícame por qué si ya todos, (aparentemente  menos tu), sabemos que el refinar petróleo no es negocio, que rescatar a Pemex no es viable sin endeudar al país, que las reformas estructurales funcionan, y aunque perfectibles, solo había que partir de ahí para verlas funcionar adecuadamente, por qué te montaste en ese macho de darle la espalda al progreso?

Pero por favor, cuéntame como se te ocurrió devolver la educación a terroristas, que mantuvieron secuestrados en su casa a miles de alumnos que se quedaron sin clases durante años para que estos delincuentes hicieran su berrinche, y tu al final, volvieras a poner en ellos el futuro de México? Es por que tu ignoras muchas cosas que quieres un país ignorante? O es pre campaña para que una vez más le des atole con el dedo a miles de personas que se van a morir creyendo en ti como hasta el momento ha sucedido aunque veamos día a día tus tonterías una tras otra?

Platícame Andrés? Como se te ocurrió traer a trabajar a varios de los delincuentes más atroces, sínicos y sin vergüenzas que esta nación ha visto? Como fue que te saliste con la tuya de revivir al peor PRI de la historia y aun así recibir aplausos de los segmentos enajenados con tus mentiras?

Nos queda claro que quieres pasar a la historia, que tus elefantes blancos son tu pasaporte directo a  los anales, que lo que menos te importa es la gente, que una madre trabajadora no es más importante para ti que un huevón bueno para nada que estira la mano y recibe dinero de la verdadera gente buena, de la que si trabaja, a cambio de su presencia en las urnas cuando se le llame a votar, por qué piensas Andrés, que mandar a aprender un oficio a nuestra juventud al tianguis va a ayudarlos, y a todos nosotros, en algo? Si los mismos tianguistas luchan diariamente para mandar a sus hijos a la Universidad, donde ellos mismos creen que está el verdadero futuro!? Como se te ocurre Andrés? Como se te ocurre que la ignorancia es la respuesta, que tus caprichos son la llave, que el sacar a los practicantes de las clínicas ayuda, como se te ocurre que el béisbol va a regresarnos al camino del éxito macro económico?

Claro está que ignoras muchas cosas, pero eso, no es pecado, ni está mal, lo que está mal Andrés, es que tampoco quieras aprender, que no te importe nada más que trascender en la historia cueste lo que cueste, no sé cómo se te ocurran todas estas cosas, pero si se que tu bandera es la pobreza y la ignorancia, y que has logrado hipnotizar a mucha gente, que primero morirá antes de aceptar que fuiste un error, que te creyeron y los decepcionaste, que se arrepienten.

Dime Andrés, como se te ocurre? Esto es definitivamente Loki yo opino.

 

@LicDelRivero