david-mendieta
Gametricser/

David Mendieta

Egresado de la carrera de Comunicación en la FES Acatlán, Relaciones Públicas y Columnista en El Heraldo de México. Experto en videojuegos y tecnología.

Últimas columnas
David Mendieta
 - 4 junio, 2020 2:08 am
David Mendieta

Capítulo 5: ¿Cómo sobrevivir a la oscuridad?

Desperté, ¿qué ocurrió? Estaba acostado en un sillón viejo, en una casa que evidentemente no era la cabaña. Me sentía confundido y aturdido sin ninguna explicación lógica de qué había sucedido, la interferencia de una radio significaba que las cosas estaban lejos de terminar, parecía que había despertado de una pesadilla para caer en otra

David Mendieta

Capítulo 3: La señal de la luz

Caminaré, seguiré caminando, en el bosque no hay nadie, solo hay oscuridad, dentro de la pesadilla y fuera de ella, solo hay miedo y aún así puedo sentirlo, siento su presencia en el ambiente.

David Mendieta

Capítulo 2: La señal en el bosque

Toda la mañana transcurrió de manera extraña, aquel sueño fue muy diferente a cualquier otro y fue tan inquietante que no pude hacer nada en toda la mañana mas que recordar cada cuadro, cada escena y todo me conducía al mismo sitio, ese desván que llevaba años olvidado. No pensaba en otra cosa que en llegar a casa y ver que era aquello que intentaba mostrarme ese sueño.

David Mendieta

Capítulo 1: Pesadillas

En el sueño me encontraba solo en casa, era noche y una tormenta completaba el escenario perfecto…  de repente escuché un ruido que me heló, venía del patio, después de un momento, todo parecía venir de mi imaginación.

David Mendieta

Escribiendo de amor y… terror psicológico

Esperando que esta pregunta no desvíe la intención de este texto, si te encuentras atrapada o atrapado en un lugar que no puedes describir o peor que no sabes cómo salir y entre más trates de entender el significado, más atrapado estás