Diciembre : Cerrando ciclos

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Comenzamos la última recta del año, y es el momento indicado para analizar a qué personas requerimos realmente en nuestra vida. No te detengas a discutir con quien tiene palabras necias, continúa el camino y llegarás muy lejos.

ACUARIO (ENE 20 – FEB 18)

El Emperador :

No discutas cuando no es el momento, aprende a callar, analizar, estructurar tu vida y pensamientos. Será una semana un poco ajetreada porque tendrás varios pendientes por resolver y eso te pondrá un poco tenso hacia el miércoles y jueves de esta semana. Recuerda mostrar lealtad a quien te rinda su corazón, emociones y tiempo.  Utiliza color rojo para canalizar fuertemente tu energía, y no te conviertas en un tirano, demuestra ser un líder.

PISCIS (FEB 19 – MAR 20)

La Torre:

Esta bella carta indica que la destrucción no precisamente viene a tu vida para causar estragos, sino que tendrás la oportunidad de mirar como las personas que te han causado daño tomarán su lección. Recuerda evitar hacer comentarios sobre otras personas, intenta enfocarte en lo que realmente vale la pena que eres tú, y siempre tú. Debes de alimentarte muy bien porque podría venir un poco de malestar a nivel estomacal antes del viernes.

ARIES (MAR 21 – ABR 19)

El Mundo:

Normalmente vives las experiencias de los demás como si fueses tuyas, aprendes a escuchar y analizar a quienes te rodean; pero cuando se trata de seguir tus propios consejos, es ahí en donde todo se viene abajo. Aries, esta semana tendrás oportunidad de vivir más calma en tu vida, con familiares, pareja, amigos o personas con quienes tuviste conflicto, todo vendrá nuevamente a la serenidad. Utiliza color azul, canaliza tu energía y mantente sereno.

TAURO (ABR 20 – MAY 20)

La Fuerza:

No olvides que siempre estarás protegido por tus seres de luz, tampoco olvides que a tu alrededor hay muchas personas que están dispuestas a ayudarte si así lo requieres. Durante esta semana reafirmarás la fuerza que tienes, el poder de convencer, hacer, resolver o lograr. No te dejes caer, no muestres temor y enfréntate a la vida. Durante esta semana habrá mucho trabajo o pendientes a resolver, pero te viene un fuerte éxito que no esperabas.

GEMINIS (MAY 21 – JUN 20)

El Juicio:

No te dejes llevar por los chismes, enfócate en tus acciones, recuerda que al final serás juzgado por lo que tú hiciste bien o mal. En esta semana vendrá tu tiempo de perdón, de sentirte más tranquilo contigo mismo, de relajar la mente y de decidir cerrar algunos ciclos, pero te sentirás nuevamente tranquilo como hace mucho lo estabas. No te preocupes del dinero, que esta semana te viene un proyecto bueno y todo mejorará.

CÁNCER (JUN 21 – JUL 22)

La Templanza:

Necesitas mejorar el carácter, pues a veces a los demás los contagias de tu mala energía mi querido Cáncer. Esta carta indica que tendrás una semana un poco tensa, pero si sabes mover tu paz interior, entonces lograrás que todo lo malo se pase de largo. No permitas que te afecte la falta de reconocimiento, tú sabes lo que haces por otros así que intenta vivir en paz con ello. En el amor te sugiero que no te preocupes, no es tiempo de decisiones del corazón.

LEO (JUN 23 – AGS 22)

La Justicia:

No emprendas cacería de brujas cuando ni tú sabes cómo llevar el buen rumbo en tu vida. En esta semana podrías verte involucrado en algún conflicto y lo mejor es que NO intentes ser juez, porque No darás con la razón correcta. Lo mejor que puedes hacer es mantenerte alejado de los problemas y dedicarte a tu vida personal. Utiliza color naranja para sacar de tu cuerpo la mala energía que te ha rodeado los últimos días e intenta conectar nuevamente con amistades y gente cercana que has descuidado.

VIRGO (AGS 23 – SEP 22)

La Luna:

Jugar a dos bandos nunca es lo mejor mi querido Virgo, así que sé cuidadoso porque podrías caer en un conflicto que después será difícil de resolver. Tengo que decirte que para esta semana habrá 3 personas mirándote y quizás hablando sobre ti, pero lo mejor es callar, darte la vuelta y NO dar réplica ante esto. Vienen buenas noticias con respecto a las cuestiones del amor, así que te recomiendo que te mantengas en calma querido Cáncer.

LIBRA (SEP 23 – OCT 22)

El Hermitaño:

Será una semana en la que tienes que meditar demasiado las acciones y decisiones que vendrán para este mes. Evita firmas de contratos, evita acuerdos con terceras personas, ya que si decides entrar a un trato, quizás las cosas puedan salirte mal, por lo menos de lunes a jueves NO hagas compromisos formales. Sentirás nostalgia hacia la mitad de la semana por temas del corazón, pero intenta mantener firmeza pues Dios no te abandonará.

ESCORPIO (OCT 23 – NOV 21)

El Más Allá:

Esta preciosa carta trae buenas noticias para ti, primero debes de aprender a superar el pasado, evitar conflictuar tu presente y no te angusties del futuro. Durante esta semana recobrarás la calma en tu vida, y todo volverá a fluir con paciencia. Intenta organizar todo tu alrededor para que puedas lograr equilibrio, NO so momentos para el amor, pero tampoco para la guerra; tu tiempo debe de enfocarse ti porque podrían venir problemas de trabajo o de dinero en esta semana.

SAGITARIO (NOV 22 – DIC 21)

El altar:

Hay momentos para terminar con las cosas que no funcionan y durante esta semana tendrás que llevar a cabo algún tiempo para emprender nuevos rumbos. La carta del altar te invita a alejarte de las cosas que no te hacen bien, así que cuídate mucho también a nivel de salud pues esta semana se presentarán molestias que podrían llevarte a visitar al médico. Utiliza color verde para llamar a la abundancia financiera, y mantente pendiente de la familia que alguien se enfermará y tendrás que estar ahí.

CAPRICORNIO (DIC 22 – ENE 19)

La estrella:

Debes de evitar contar tus planes a las demás personas porque a veces la gente envidiosa puede causarte conflictos. En esta semana te ofrecerán un buen proyecto o trato, pero cuídate porque NO todo lo que brilla es oro y podrías salir deslumbrado, pero al final fracasar o ser timado. Disfruta del amor, el placer, los amigos y la conviviencia durante esta semana, pues te vendrá un tiempo de alegría muy bello.

Twitter: @LianTarotistaOf

Facebook: LianTarotistaOficial