El amor en los tiempos de Cáncer!

Hemos entrado en el periodo comprendido del 21 de junio al 22 de julio, el cual corresponde a nuestro signo de Cáncer; y anunciará que el camino del amor para aquellos imposibles, abrirá sus puertas ante su grandeza y traerá nuevas parejas!

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Hemos entrado en el periodo comprendido del 21 de junio al 22 de julio, el cual corresponde a nuestro signo de Cáncer; y anunciará que el camino del amor para aquellos imposibles, abrirá sus puertas ante su grandeza y traerá nuevas parejas!

 

 

ACUARIO (ENE 20 – FEB 18)

 

Durante esta semana tendrás que resolver conflictos a nivel emocional, no te dejes llevar por las apariencias; quien realmente siente interés lo demuestra con acciones y no precisamente con palabras. Cuida mucho tus impulsos pues a mitad de semana te sentirás nostálgico y esto podría hacer que tomes una mala decisión. Ve pasito a pasito.

 

 

PISCIS (FEB 19 – MAR 20)

 

Las emoción en ti suele ir más hacia la tristeza, en esta semana volverás a sentirte empoderado y comprenderás que es el tiempo para que tomes las riendas de tu vida. En cuestiones de dinero se resuelven un par de pendientes y eso traerá mucha alegría. Debes de estar al tanto de la familia, porque vienen noticias de salud para un miembro mayor.

 

 

ARIES (MAR 21 – ABR 19)

 

Cuida tu bolsillo porque en estos días se te presentará una oportunidad para comprar o adquirir algún artículo o bien; pero no es el tiempo de echarte deudas encima, recuerda que ya traes cargando varios pendientes, así que es mejor esperar un poco. En temas emocionales estarás un poco de mal humor, por lo que te recomendaría evitar conflictos.

 

 

TAURO (ABR 20 – MAY 20)

 

Tu desesperación te gana y a veces las cosas salen mal, durante la semana te darás cuenta del gran valor que tienes y recibirás una oferta importante que podría abrir tu campo en el sentido financiero. Una persona con quien tuviste distancia vuelve a reaparecer en tu vida y quizás tendrás que decidir cerrar o abrir el ciclo. En el amor viene una propuesta nueva.

 

 

GEMINIS (MAY 21 – JUN 20)

 

Abrirás los ojos ante el enojo o la molestia que traía, por lo tanto, te sugiero que tomes las decisiones de la mejor manera, y con calma. No te presiones a conseguir dinero para cubrir pendientes, es mejor que veas lo mal administrado que has sido durante este año y evites hacer lo mismo. Te viene un tiempo de reflexión hacia el viernes, quizás necesites espacio.

 

 

CÁNCER (JUN 21 – JUL 22)

 

Estamos en tu tiempo, y recibirás mucho contacto, familiares, amigos e incluso viejos conocidos que se alejaron. Sentirás un poco de estrés hacia mitad de semana, y eso podría hacer que cometas un error en tus actividades del día a día, así que necesitas estar con los ojos bien abiertos. Recibes una invitación a un viaje corto, pero quizás debas esperar.

 

 

LEO (JUN 23 – AGS 22)

 

Tendrás que cuidar al máximo tu salud, porque en esta semana podrías enfermar y eso te traerá preocupado o de malas; así que necesitas relajarte, cuídate mucho y trata de aumentar tus defensas. Tendrás la oportunidad de abrir tu corazón y confesar un par de cosas a una persona cercana, sólo ten cuidado con lo que dices para evitar traiciones.

 

 

VIRGO (AGS 23 – SEP 22)

 

En tu mente las cosas estarán un poco confusas, ya que sentirás que no estás siendo parte de tu entorno y hasta las personas cercanas te podrían parecer simples extraños. No le des poder a lo que no lo merece, porque en estos días te viene un chisme que podría ponerte muy de malas. En temas de amor sentirás un poco más de calma en tu corazón.

 

 

LIBRA (SEP 23 – OCT 22)

 

No corras ni te apresures porque podrías tropezar, ya que en esta semana traerás un presentimiento como de miedo o fracaso; mejor deja que eso pase de largo y enfócate en tu vida y tus pendientes. No te pongas al nivel de otros, pues entre jueves y viernes podrías tener una discusión con personas muy cercanas o de la familia, así que cuidado!

 

 

ESCORPIO (OCT 23 – NOV 21)

 

No te dejes llevar por las malas emociones, pues de pronto durante lunes y martes te sentirás un poco triste. Recuerda que tienes muchas cosas por hacer y necesitas activarte al máximo. Vienen buenas noticias con respecto a actividades de trabajo o mejorías financieras, así que puedes quedarte tranquilo. En el amor no te presiones, sólo fluye.

 

 

SAGITARIO (NOV 22 – DIC 21)

 

Quizás es tiempo de generar renovación en tu camino, no te presiones a querer acomodar tu vida de un día a otro. En la semana te vendría bien intentar nuevas actividades y quizás cambiar de dieta porque podrías traer molestias a nivel estomacal. Te viene una oportunidad buena para trabajo o actividades extras, así que hay que echarle ganas.

 

CAPRICORNIO (DIC 22 – ENE 19)

 

Estos días servirán para que reflexiones acerca del amor, y quizás estás en el momento adecuado para tomar decisiones. No te presiones a que la vida se haga a tu modo, intenta adaptarte y si algo no te gusta, deja de quejarte y haz algo por cambiarlo. Tendrás noticias de personas con las que hace mucho tiempo no hablas, así que hay que fortalecer amistades.

 

 

Twitter: @LianTarotistaOf 

Facebook: LianTarotistaOficial