Escorpio: el caos se libera

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

 

Hemos entrado en el periodo de aquellos que han nacido bajo el signo de Escorpio y el mundo dará mucho de qué hablar; sobre todo porque en las altas esferas del poder, saldrán a la luz muchos secretos que colapsarán a dos países latinos muy importantes.

 

ACUARIO (ENE 20 – FEB 18)

Durante esta semana te sentirás un poco desconectado de las personas que quieres y que te rodean, es necesario que no te pongas a tomar decisiones por impulso o podrías cometer un grave error. Deja que el corazón se relaje, en esta semana no tomes partido en las cuestiones de pareja o de familia. Cuida tu descanso porque podrías traer molestias musculares.

 

PISCIS (FEB 19 – MAR 20)

Tendrás una semana muy productiva, la alegría, los amigos, el amor, y todo a tu alrededor fluirá nuevamente; así que debes de estar totalmente positivo para que las cosas en tu vida realmente avancen con calma. Te viene un proyecto o propuesta interesante antes de finalizar la semana, yo te recomiendo que lo pienses con mucho cuidado y elijas por ti.

 

ARIES (MAR 21 – ABR 19)

A lo largo de la semana tendrás un par de actitudes que podrían dañar o causar un fuerte malestar en personas queridas. Necesitas medir las palabras, pues muchas veces hablar por hablar y eso puede causar daño o dolor en otros. Cuida tu dinero porque antes de finalizar la semana se te presentará un gasto y necesitarás cubrirlo de inmediato.

 

TAURO (ABR 20 – MAY 20)

La justicia se hará presente durante esta semana, ese cansancio que te tienes, el malestar emocional y los problemas financieras van a dar un giro de 180 grados y mirarás la vida de una manera diferente. Recibirás un milagro inesperado y eso te mantendrá muy feliz a lo largo de toda la semana, así como una invitación romántica de quien menos te esperas.

 

GEMINIS (MAY 21 – JUN 20)

No te enfrasques en discusiones que se pueden tornar pesadas, es mejor que tires a lo alto y te dediques a ti mismo, mucho antes que a otras personas. A veces tu familia no te valora lo suficiente y debes de comprender que a partir de este tiempo tienes que enfocarte en ti y tus necesidades básicas. Tendrás una propuesta para salir el fin de semana de viaje con seres queridos.

 

CÁNCER (JUN 21 – JUL 22)

La verdad siempre sale a la luz, y es mejor que intentes no meterte en conflictos porque si tú hablas de otras personas; quizás termines metiéndote en un problema más grave de lo que imaginas. Recuerda que en boca cerrada no entran demonios mi querido cáncer. Te viene un poco de tensión en los asuntos del amor, pero ten calma todo se resolverá.

 

LEO (JUN 23 – AGS 22)

Leo de mi corazón, en esta semana requieres de meditar lo que deseas para el futuro. No te enojes con otros, no le des chance al dolor del alma ni a la nostalgia, porque te sentirás un poquito triste hacia el miércoles y jueves. Intenta disfrutar de lo que tienes de vida, esta semana debes de expresar todo lo que piensas, lo malo, lo bueno y lo peor; pero sácalo de tu sistema mi Leo.

 

VIRGO (AGS 23 – SEP 22)

Mi cielo, será una semana más que perfecta para que evalúes los temas del amor, pues podrás darte cuenta quién está apostando todo por ti y quién realmente sólo está pasando el rato. Tendrás una semana linda, por lo que te sugiero usar amarillo y verde para atraer el éxito a nivel financiero y amoroso mi querido Virgo.

 

LIBRA (SEP 23 – OCT 22)

Tendrás muchas cosas en la mente durante la semana mi querido Libra, pero tienes que aprender a no engancharte. Si quieres salir adelante habrá cosas que tendrás que aceptar, superar y continuar. La carta del mago me dice que tienes muchos temores, pero en el fondo también quieres renovarte, así que es momento de hacer cambios de imagen, de vida, de amor, etc.

 

ESCORPIO (OCT 23 – NOV 21)

Ten cuidado con las tentaciones porque el diablo es sumamente seductor, pero un error puede costarte mucho más de las ganancias que obtuviste. En esta semana tendrás la tentación frente a ti con alguna cuestión de dinero y lo mejor es que evites involucrarte en conflictos. En temas de amor te sentirás muy ansioso y podrías traer mucho en mente un amor del pasado, quizás es tiempo de abrir nuevas historias en tu vida.

 

SAGITARIO (NOV 22 – DIC 21)

Sagitario de mi corazón, el sol brillará para ti y tendrás la oportunidad de disfrutar de una semana bastante bonita. Habrá muchos pendientes que resolver y puedes sacarte de tu estado de confort, pero no te angusties, lograrás dejar listo todo a tiempo. Viene una bonita noticia de embarazo en cuestiones de familiares o personas muy cercanas.

 

CAPRICORNIO (DIC 22 – ENE 19)

El tiempo de cambiar ha llegado mi querido Capricornio, durante la semana te darás cuenta que, hay personas que ya no merecen tu atención. En cuestiones de trabajo o finanzas, estarás un poco preocupado a la mitad de la semana, pero no te angusties; lograrás resolver todo a tu beneficio. No te dejes llevar por los chismes, ignora a la gente metiche que se te acercará en esta semana.

Twitter: @LianTarotistaOf 

Facebook: LianTarotistaOficial