Felicidad

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Iniciemos con la neta de la semana…

Era una manzana que estaba platicando con Dios y le dijo -Dios te puedo pedir un favor… y Dios le dijo si, pídemelo. La manzana le contesto -me gustaría que me pusieras en la rama más alta de un árbol y quisiera que me quedará ahí. Y Dios le dijo, pero ¿porque quieres estar en una rama tan alta? –Porque me encantaría contemplar todas las estrella, yo creo que si veo las estrellas seré feliz. Y Dios se lo concedió, pero la manzana después de un tiempo con la confianza, le dijo – Oye Dios, te puedo pedir otro favor, ¿puedes permitir que venga un ave grande y me corte de este árbol y me lleve a una montaña? Quiero llegar a una montaña lo más alto. Y le dijo Dios, pero ¿para qué quieres ir a una montaña? –Quiero ver las estrellas de más cerca, es más me encantaría tocar una.

Dios con mucho amor contemplo a la manzana y le dijo: mira manzanita tu no necesitas ver una estrella para ser feliz, es más, ni siquiera necesitas contemplarla y te voy a decir por qué. Dios tomo un cuchillo y partió a la manzana por la mitad, y le dijo -lo que tú no sabes manzana es que, dentro de ti, yo puse una estrella muy especial y la felicidad que tu estas buscando no está a fuera, está dentro de ti.

La manzana volteo a ver a Dios y le dijo -¡wow! Hoy quiero buscar la felicidad que está dentro de mí, pero tristemente ya estoy partida.

La verdadera Felicidad está en ti, no en las personas, no en un trabajo ni en cosas materiales, Dios es quien nos complementa y nos da la identidad que necesitamos. Si conocemos a Dios y dejamos que él sea quien este en nuestra vida, podremos tener dificultades, pero tu confianza estará puesta plenamente en él. Y no serán tus emociones las que actúen.

Juan 16:33  Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Dios puso en cada uno de nosotros algo especial. Diferente a los demás.

A veces tienes que pasar cosas difíciles para darte cuenta de lo que eres, de lo que vales, porque la verdadera felicidad no está en querer todo lo que deseas, está en querer lo que tú ya tienes.

¿Qué te ha dado Dios para que seas Feliz?

¿Tú qué opinas de la felicidad?

La felicidad se atrae y todo lo que deseamos se puede atraer.

Una persona puede ser feliz si se lo propone. Tu actitud determina todo tu entorno y enfoque.

La felicidad es como el amor, es una elección. Si tú decides ser feliz vas hacer tu entorno feliz, con tu actitud positiva, porque de nada sirve ser negativo y mantener tu enforno infeliz.

No se puede dar felicidad, si tú eres una persona infeliz.

Quien es feliz, atrae personas felices. Si eres feliz podrás dar felicidad.

Ante las cosas que vamos a pasar es mejor tenerlo con una visión de actitud positiva.

La felicidad es algo que se practica. Y es una elección.

Se feliz con lo que tienes.

¿Eres Feliz?

Nos leemos en la siguiente Neta…

Sígueme en mis redes sociales como:

Twitter@SamAlcazarF

Instagram: Sam Alcázar F