Giuliana: Música, Pasión y Talento

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

A través de sus composiciones, Giuliana ha aprendido a plasmar mensaje o historias de los sucesos que están pasando en su día a día. La multiculturalidad de la región  fronteriza también es su inspiración a componer. En entrevista con la talentosa cantautora nos habla de “No Soy Tu Baby” su sencillo más reciente que será parte de su próximo álbum.

¨Para mí las canciones tienen que decir algo de lo que estoy viendo en el mundo, desde crecer en una de las fronteras más transitadas del mundo o estar presente en una era de empoderamiento de la mujer¨

La música de Silvia Rodríguez, Reik y Jesse & Joy, canciones que escuchaba en la radio y aprendió a tocar en la guitarra definieron su manera de componer y terminar su primera canción a la edad de quince años, posteriormente logrando asistir a un programa de música internacional en Inglaterra con músicos de diversas partes del mundo. Estos sucesos dieron pauta para formalizar su proyecto y lanzar un álbum de larga duración llamado Giuliana en vivo.

No Soy Tu Baby es el sencillo actual de Giuliana, que narra el hecho de darse a respetar y valorarnos como personas, inspirada en respuesta a todas las canciones toxicas y misóginas que hay en la actualidad.

¨Por el momento estaré sacando sencillos que más tarde conformaran un álbum. Creo que un álbum identifica una parte esencial en la vida del artista.¨     Concluyo Giuliana

Twitter:   @Nocturnrkr