¡Gracias Andrés Manuel!

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

No me importa que existan miles de personas en contra del señor presidente, no me importa a quién le pueda molestar que tengamos un morenista al frente de nuestro país; lo único que me importa es lo mucho que me hace sentir que hay esperanza para México.

Quiero comenzar por decir que NO soy un experto en la política, que no me interesa tampoco hacer un recorrido por los 65 presidentes que ha tenido nuestro país; y dejo muy en claro en este momento que NO soy morenista ni mucho menos enemigo de los otros partidos políticos.

Desde que el actual presidente estuvo buscando el modo de quedar en el sitio que hoy ocupa, se aventó la contienda contra Calderón, después contra Peña y al final logró colarse hasta la silla presidencial. Siempre creí que este señor tenía un grave problema y obsesión por el poder, por el hecho de querer vivir del pueblo; tanto así que hasta estuvo viviendo en el llamado y proclamado por él mismo “Gobierno Legítimo” por ahí del 2006.

Realmente nunca tuve empatía con él, no me interesaba mucho lo que hiciera o no; simplemente me parecía que era un loco más intentando llamar la atención. Luego vino el gobierno del anterior presidente, el señor Peña; y ahí fue cuando de pronto todo lo que estaba en mi cabeza y en mis esperanzas por el país, cambiaron mucho.

Debo de reconocer que yo le di mi voto al PAN, creyendo que Anaya podría echar para adelante a nuestro país, sin embargo cuando AMLO ganó la presidencia; la verdad fue un momento épico. La emoción que logró transmitirme fue inigualable, veía al señor con tanta fuerza, firmeza, seguridad y hasta integridad; tanto que se ganó mi confianza en ese momento. Me pasó como en esas ocasiones que son únicas, en las que haces click con alguien y sabes que será parte importante de tu vida o dejará una gran huella.

No soy un gran fan de estar entrometido en las cosas políticas, sin embargo claro que hay temas que me importan; y de verdad que nunca en mi vida había visto a tanta gente reunida para un informe de gobierno. El día de ayer domingo, aunque quizás sí haya habido acarreados, debo decir que me sentí por primera vez orgulloso de tener a un presidente como él. Tiene sus pros y contras, porque eso de la religión y la constitución moral se me hacen una tontería, sin embargo, le creo; realmente creo que logrará hacer un cambio por el país, lo siento y estoy seguro de que así será.

AMLO ganó tal vez sólo por el hartazgo de la gente, que nos dejó el gobierno de Peña; millones estábamos cansados, chocados de la violencia, la inseguridad, los robos por parte de los gobernadores, etc. Fuimos una burla a nivel internacional con nuestro anterior presidente, y considero y estoy casi seguro de que AMLO ganó por los que le dieron el voto a favor para castigar a los demás. No hablo del PRD porque ese partido creo que ya no existe ni en los recuerdos de nuestro pueblo mexicano; y quisiera no hablar del PRI con todo y que amenazan con volver.

Muchos quieren quejarse, muchos quieren hablar mal de este gobierno; muchos van a seguir jodiéndole la vida a Andrés, pero sinceramente creo que deberían de tener paciencia. NO es sencillo cambiar a un país el cual ha sido ordeñado, saqueado, humillado y pisoteado por los anteriores gobiernos; todos quieren hacer leña del gobierno del actual señor presidente, pero se les olvida toda la porquería que hemos recibido en los últimos 20 años a manos de infames corruptos.

AMLO, no soy tu fan, sin embargo, cuando te veo en televisión y observo a toda esa gente que confía en ti; yo también me lleno de esperanza, y quiero confiar que aún contra todo y todos, lograrás hacer algo bueno por este bello y pintoresco México. ¡Viva México señor!

Twitter: @RenteriaEdd