Horóscopos: 11 al 15 de mayo!

Durante esta semana nos encontraremos bajo la luna menguante de mayo, y quizás será el mejor momento para sacar fuerza

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Durante esta semana nos encontraremos bajo la luna menguante de mayo, y quizás será el mejor momento para sacar fuerza; recuerda que la luna cuando está menguando nos quiere indicar que estaremos en periodos de prueba, y sólo aquellos que realmente den un esfuerzo doble, serán quienes reciban recompensas por lo trabajado. 

Elemento: Fuego

Signos: Aries, Leo y Sagitario

Tu periodo de prueba ante el éxito se presentará en esta semana, así que tienes que mantener los ojos bien abiertos y sobre todo la energía al máximo. Te recomiendo que intentes no doblar las manos ante situaciones que puedan parecer complejas, ya que en mediados de la semana te sentirás un poco frustrado por una actitud de una persona cercana; sólo que te aconsejo que No te dejes herir por la mente minúscula de las personas necias. Disfruta la oportunidad de ordenar tu casa, tu vida, y tus emociones; es importante y necesario que tires a la basura esa actitud de cansancio y flojera porque te está hundiendo. Cuidado con lo que le cuentas a los demás, porque te enterarás en esta semana que una de las personas allegadas No es tan leal. 

Elemento: Tierra

Signos: Tauro, Virgo y Capricornio

El trabajo es lo tuyo, sólo que muchas veces el cansancio te ha vencido; entre lo físico y lo emocional podrías estar pasando una semana de muchas emociones encontradas. Ahora sí que el universo te pondrá a reflexionar que si realmente quieres éxito, te costará conseguirlo a base de un esfuerzo doble del que venías haciendo; pero tu recompensa será mayor de lo que traías en mente. Durante la semana sostendrás una conversación con una persona que hace tiempo se había notado lejana, y que vendrá a pedirte tu apoyo; quizás si analizas bien las cosas puedas tomar alguna ventaja de esto, así que es cosa de escuchar y meditar si entras. Los temas del corazón no te darán preocupación esta semana ya que estarás entretenido en mejores cosas. 

Elemento: Aire

Signos: Géminis, Libra y Acuario

Nunca dudes de la capacidad que tienes para desarrollas solución a tus conflictos, pues si hoy te miras al espejo sabes bien que sigues de pie porque tu habilidad para safarte de las malas rachas. Recuerda que las lunas menguantes te afectan fuerte porque te traen energía baja, entonces durante la semana experimentarás momentos de nostalgia e incluso conflictos con el tema del sueño; así que intenta mantenerte activo desde temprano y sobre todo bien alimentado. Podrías tener un pleito de dinero o mal entendido con asuntos económicos antes de finalizar la semana, sé cuidadoso con los movimientos que realizas para que así puedas salir librado de esta. No olvides que para el amor es mejor quitarte la venda y no hacerte expectativas de lo que no es.

Elemento: Agua

Signos: Cáncer, Escorpio y Piscis

El amor no es algo de fantasía, y algunas ocasiones tienes la maña de idealizar demasiado, tanto del amor como de las personas que te rodean. Esta semana necesitas caerte de la nube y analizar realmente que tu futuro se está deteniendo un poco porque has bajado el ritmo y el esfuerzo hacia lograr mejores metas. No detengas tu vida por amigos, amores y ni siquiera por familiares; tienes la obligación de crecer, de creer y de enfrentarte a la vida, porque nadie te va a sacar del hoyo. En mitad de la semana te vienen buenas noticias con respecto a un tema de dinero o trabajo; así que hoy aprovecha para ponerte las pilas, y empieza a pensar de una manera un poquito más positiva para ti. Cuida tus aparatos electrónicos porque podrían fallar en la semana debido a la energía que te estará rodeando. 

Twitter: @LianTarotistaOf

Facebook: LianTarotistaOficial