Horóscopos del 13 al 17 de Abril!

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

A lo largo de esta semana se avecinan situaciones importantes que moverán al mundo de una mejor manera. En este periodo de Abril, se mostrará la fuerza de la tierra, y muchos tendremos que hacer conciencia sobre el gran daño que le hemos causado a nuestro planeta. 

Acuario ( ene 20 – feb 18 )

Durante esta semana te recomiendo que trates de organizar tu vida, vas a estar bastante emocional y habrá muchos cambios en tu parecer; por lo que te sugiero que antes de tomar decisiones o de abrir la boca, pienses y medites las cosas muy bien. Puedo observar que la mitad de la semana podrías tener una diferencia con un ser querido, por lo que te recomiendo que trates de ser frío, intentes empatizar con la gente que te rodea. Los temas del corazón No serán tu fuerte durante esta semana, por lo que te sugiero que te enfoques mejor en cuestiones de trabajo, dinero, o desarrollo personal.

Piscis ( feb 19 – mar 20 )

Recuerda la importancia de dejarte querer por los demás, algunas veces sueles parecer un témpano de hielo y No permites que los demás entren a tu corazón o tenga detalles contigo. Es importante que si guardas frustración de todas las cosas que han acontecido alrededor de tu vida, intentes soltar todo aquello que No te sirve; tengo que decirte que será una semana muy bonita porque recibirás dos noticias muy esperadas desde hace tiempo, así que trata de tener fe y vuelve a creer. En temas laborales viene un cambio que será muy importante para tu vida, por lo que te sugiero que trates de echarle muchas ganas a todo lo que tenga que ver con proyectos nuevos, con desarrollo económico, y con emprendimientos. 

Aries ( mar 21 – abr 19 )

La importancia de reconocer a los demás, siempre ayudará a que tus caminos se abran en todos los sentidos. A lo largo de esta semana te tocará reconocer el trabajo y el esfuerzo de las demás personas, es importante que trabajes más en tu humildad; recuerda que algunas ocasiones tú sientes que estás por encima de otros, y tienes una fuerte tendencia a no reconocer lo que la gente hace por ti o para ti. En cuestiones del corazón vendrán noticias importantes, y quizás se hará presente una revelación de la cual tenías dudas hace un tiempo, ahora será momento de que aprendas a confiar solamente en la gente que vale la pena. Llega una buena invitación y noticia familiar que alegrará todo tu entorno.

Tauro ( abr 20 – may 20)

Mi querido toro, esta semana será de mucha importancia para tu vida emocional; recibirás un mensaje de una persona de la cual No te esperabas hace mucho tiempo. En temas de trabajo tendrás que administrar muy bien tu espacio, porque tendrás tantas actividades a lo largo de la semana que probablemente puedas llegar a chocarte, o a tener mucha tensión. Es importante que en esta semana trates de retomar hábitos de cuidado personal, no debes de descuidarlos porque tu imagen es lo que proyectas al mundo y No puedes seguirte viendo descuidado. En temas financieros viene un dinero inesperado que te aliviará mucho. 

Géminis ( may 21 – jun 20 )

Vendrá durante esta semana una intención por buscar a personas de tu pasado; yo te sugiero que si vas a escarbar en lo que ya sucedió, mejor hagas lo posible por recuperar amistades, o relaciones de familia que realmente valen la pena. Tendrás un par de días con nostalgia, y eso te va a orillar a sentirte un poco aislado de la gente que te rodea; recuerda que a lo largo de tu vida no te has enfocado en construir una armonía, has tratado de ser muy independiente de tus cosas y de tus proyectos; y eso ha hecho que muchas personas se alejen. Tendrás que tomar decisiones muy importantes con respecto al tema del amor, así que te sugiero que lo medites y lo pienses bien porque quizás es momento de emprender un nuevo camino. 

Cáncer ( jun 21 – jul 22)

Mi querido cáncer, a lo largo de esta semana tendrás la oportunidad de darte cuenta que algunas de las personas en las que confías, hablan mal de ti a tus espaldas; así que esto te hará aprender que es necesario que no le cuentes todo lo que haces a los demás. Tiendes a ser una persona que se abre demasiado, y algunas veces incluso fantaseas y cuentas cosas aumentadas de la realidad, pero es el momento de que seas más reservado porque podrías verte involucrado en un chisme antes de finalizar la semana. Tienes que tener cuidado con tus bienes personales porque podrías extraviar cartera o celular.

Leo ( jul 23 – ago 22 )

Mi querido Leo en esta semana tienes que cuidar muchísimo el tema de salud, puedes enfermar de vías respiratorias y eso traerá gran preocupación a ti y a los que están alrededor. Te sugiero que mantengas la alimentación al máximo, consume más vitamina C, y sobretodo hidrátate. Te llegarán noticias acerca de un familiar lejano, es importante que trates de mantener la cordura; si alguien te pide apoyo en esta semana será el momento de que apoyes al máximo, recuerda que todo lo bueno que haces al universo, en bienestar se regresará a ti. Es momento de dejar atrás los pleitos con personas que alguna vez fueron queridas para ti, tienes que aprender a madurar y es momento de soltar.

Virgo (ago 23 – sep 22)

En esta semana te sugiero que trates de reconocer las actividades, labores, y acciones que toman los demás para favorecerte; te sentirás un poco desconectado de la gente que te rodea, y eso hará que puedas llegar a tener actitudes un poquito infames. Recuerda que la soberbia no sirve de nada, lo podrás observar entre el miércoles y el jueves que recibirás un llamado fuerte de atención por parte de una persona que te estima, pero que querrá poner un alto a ciertas actitudes que tienes. En los temas del corazón quizás te veas envuelto en tomar una decisión muy importante y apresurada, yo te recomendaría que si no te sientes seguro de algo a nivel amoroso; lo mejor que puedes hacer es pedir un tiempo, o un poco de espacio. 

Libra ( sep 23 – oct 22 )

No puedes quejarte de todo lo que ocurre a tu alrededor, porque muchas de las ocasiones tú no haces nada por cambiar las cosas; en esta semana te darás cuenta que es absolutamente tu responsabilidad que tu vida No esté fluyendo al 100%. Recibirás una invitación muy importante de parte de un ser muy querido, yo te sugiero que trates de evitar reuniones en donde haya más de cinco personas; por este tema del COVID la cosa se puede complicar. Te cuento que recibirás una buena noticia entre el jueves y el viernes, sobre todo en el nivel financiero que es algo que te ha tenido un poco preocupado desde hace un par de días; los temas del amor por ahora No serán muy relevantes así que enfócate más en ti. 

Escorpio ( oct 23 – nov 21 )

Si realmente quieres un cambio de vida, tendrás que aprender a doblar las manos cuando sea necesario; tienes una fuerte tendencia por salirte con la tuya, por ser caprichoso, por no enfrentarte a las cosas en el momento adecuado. Durante esta semana te sentirás sumamente nostálgico y extrañarás a muchas personas que anteriormente estuvieron en tu vida; yo te sugiero que envíes mensajes, siempre y cuando realmente vayas a retomar relaciones de calidad. En temas familiares viene una preocupación fuerte, así que te sugiero que trates de mantener la calma porque posiblemente vas a tener que pasar unos días de angustia por un pariente cercano.

Sagitario ( nov 22 – dic 21 )

Te llega la oportunidad durante esta semana de hablar con alguna persona acerca de un negocio, o acerca de algún tipo de inversión que podría darte rendimientos más adelante; sin embargo yo te sugiero que por ahora No hagas planes, ni ninguna cuestión que involucre asociarte con alguien más, no valdría la pena. Por otro lado tengo que comentarte que es necesario que trates de guardar silencio y no andar generando chismes; porque esto podría causarte un grave pero grave conflicto para antes de finalizar la semana, es necesario evitar contar lo que otros te cuentan, o evitar emitir juicios que después se conviertan en un problema. 

Capricornio ( dic 22 – ene 19 )

Aprovecha esta semana para hacer limpieza en casa, es importante que tires a la basura todo aquello que ya No te sirve; evita acumular cosas que No son importantes, tira la basura trastes rotos, ropa que ya no uses, y todo aquello que ya sea viejo. Puedo observar que te sientes un poquito estancado y a lo largo de la semana sentirás un poco de nostalgia; sin embargo para poder crecer y avanzar, es necesario empezar a renovarse. En temas del corazón, yo te sugiero que decidas lo que te haga bien a ti; algunas veces pides consejos, pero siempre tomas la decisión que tú quieres, lo mejor que puedes hacer es buscar tu bienestar, pero también debes de aprender a alejarte de la gente que no te está dando nada.

Twitter: @LianTarotistaOf

Facebook: LianTarotistaOficial