Horóscopos: la semana del olvido!

Hoy te invito a cerrar el capítulo que no te ha dejado avanzar y a sumarte a una nueva historia.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

El día de hoy te compartiré un tema importante para estos días comprendidos del 16 al 20 de marzo, sobre todo para aquellos que sienten que la vida en el plano amoroso no ha logrado encontrar su lugar. Hoy te invito a cerrar el capítulo que no te ha dejado avanzar y a sumarte a una nueva historia. 

Acuario

Durante esta semana para ti mi querido Acuario, es esencial que tomes medidas importantes sobre las cosas que le cuentas a los demás. A veces pareciera que por dentro traes un mar de historias y a la menor provocación se te ocurre confiar en alguien para soltarlo todo. Es momento de conectar contigo mismo y quizás perdonarte por un par de cosillas que has permitido y que no te hicieron bien.  Antes de finalizar la semana, como por azares del destino tendrás una charla que te motivará a finalizar un par de ciclos e incluso eso podría involucrar a una persona en quien confiabas de más. 

Piscis

Llevas mucho tiempo culpándote de que la vida no te haya acomodado los caminos a tiempo, pero durante esta semana te darás cuenta que es real este tema de que “los tiempos de Dios son sabios”; porque recibirás tan buenas noticias entre el miércoles y el jueves, que quedarás agradecido con el cielo. Intenta superar lo que aún te llega a doler de tu pasado, y sobre todo no te olvides que hay cosas que por mucho que las pienses, ya NO van a cambiar. Quizás es el momento de emprender una nueva vida, nuevas expectativas, y modificar la ruta de los planes de tu vida, viene buen tiempo. 

Aries

Tienes un fuerte tendencia a culpar a los demás sobre lo que ocurre en tu camino, sueles justificar la manera en la que piensas y actúas; pero en esta semana te darás cuenta que tienes que reconocer tus errores, e incluso si es necesario disculparte lo tendrás que hacer. Tu vida ya no es la misma de hace unos 2 años, ya tienes caminos abiertos para disfrutar y emprender; sólo que la flojera te está ganando últimamente. Te veo con fuerte motivación hacia la mitad de la semana, se te presentará un proyecto o un evento que mantendrá tu energía muy concentrada. Es momento de renacer Aries!

Tauro

Contigo las cosas son intensas mi querido Tauro, no sabes controlar la desesperación y tienes que recordar que la paciencia siempre trae recompensas. Sin esperarlo, antes del jueves tendrás una oportunidad muy importante para el cambio que has estado pidiéndole al cielo desde hace varios días; sólo que esta vez tendrás que aprovechar con mucha sabiduría todos tus alcances. Te cuento que antes del viernes recibirás una propuesta en tema de amor, y eso podría cambiar el rumbo de tu plano sentimental, sólo medítalo, quizás ahora es tiempo de gozarte a ti sin estar atado a otros. 

Géminis

Te verás involucrado en un conflicto familiar y quizás es la única oportunidad que tienes para expresar realmente todo lo que vienes cargando. No te quedes callado, temas pensar en el daño que a otros les podría hacer expresar tus molestias; esta semana libera, suelta, escribe, expulsa de ti todo aquello que sólo envenena. Llevas mucho peso sobre tus hombros hace tiempo, a pesar de que siempre intentas decir que estás bien; ya es momento de liberar la carga y poder emprender nuevos rumbos para tu vida. Una persona muy especial te hará una propuesta muy buena.

Cáncer

Antes de criticar a los demás, es momento de que reflexiones y te analices a ti mismo. Durante esta semana te harán enojar mucho y estarás con el carácter un poquito especial, cosa que realmente es de pensarse y considero que si no te soportas por la razón que sea; intenta no dañar a otros. Una persona querida podría entrar en conflicto contigo, y esto te mantendrá un poco pensativo a lo largo de la semana, yo te sugiero que pienses en “Perdonar”, porque al final es lo único que puede llegar a darnos paz. No siempre la gente quiere dañarte, a veces lo hacen sin la intención, así que respira.

Leo

Antes de finalizar el miércoles te vendrá un momento duro de nostalgia, será como si de pronto algunas cosas de tu vida pasada y emociones, volvieran a doler de cierto modo. Yo te invito a que esta semana trabajes en el tema de limpieza, tira a la basura lo que no sirve, elimina fotos, videos, chats, regalos, etc. Cuando nos quedamos con cosas guardadas de manera emocional o física, es cuando nuestro cuerpo tiende a enfermarse; así que es momento de que te liberes, hay cosas que tienes que ya son sólo un desperdicio que hay que tirar. Por cierto hazte un cambio de imagen, urge!

Virgo

Durante esta semana, lo mejor es intentar reposar el alma, sobre todo porque quizás no te sentirás en condiciones óptimas para emprender el camino hacia adelante con temas de amor o emocionales. Virgo del amor, es importante que no te confundas con lo que los demás piensan o esperan de ti; tú tienes que demostrar quién eres pero a ti mismo, no a los otros. Haz pasado mucho tiempo buscando aceptación, y aunque no lo creas, siempre estás a la espera de que los demás te miren bien, te admiren o te alaguen; pero ya es momento de enfocarte sólo en ti, no lo dudes!

Libra

Para tu buena fortuna, esta semana será bonita pues muchas cosas a tu alrededor darán giros muy buenos y que al final te harán sentir muy contento. No te enganches con las cosas que tienes colgando del pasado, es momento de madurar; recuerda que el que se queda atorado con lo que le causó impotencia, tiene la tendencia al fracaso, a la soledad y al exilio. Es el momento de una renovación exterior, un cambio de imagen e incluso un cambio de hábitos y costumbres mi querido Libra; ya tu cuerpo, tu mente y tu corazón piden a gritos que emprendas nuevos proyectos.

Escorpio

Sin quererlo podrías acomodar tu vida nuevamente, mucho de lo que te ha pasado ha servido para crecer; pero también para darte cuenta que muchos años de tu vida los desperdiciaste. Si al día de hoy ya tienes en claro con qué personas quieres compartir tu vida, entonces es el momento de que tomes las decisiones adecuadas, que agradezcas y sobre todo que subsanes la comunicación con personas que realmente vale la pena que reincorpores a tu vida, sin importar que los demás pueda pensar bien o mal de ti. Recuerda que lo que no se dice y se guarda, se pierde; así que habla!

Sagitario

Tendrás una semana con apuración, y todo aquello que has estado aplazando podría causarte conflictos. Yo te sugiero que intentes desde hoy organizar tus horarios, y sobre todo de vayas liberando aunque sea de a poco tus pendientes. Te comento que antes de finalizar el viernes podrías recibir una propuesta referente a cuestiones de dinero o temas económicos; pero aunque ya traes una mala organización, lo ideal es que no te involucres en temas de préstamos o negocios estrella. Te recomiendo que dejes de hacer planes a futuro, porque luego te salen mal, mejor vive el día a día. 

Capricornio

Será una semana en que la nostalgia podría invadir la mente, el alma y hasta los huesos; pero quizá es el momento perfecto para llorar, dejar ir, para soltar. Recuerda que lo que duele no es amor mi querido Capricornio, antes de entregarle todo a los demás, es necesario que primero te pongas a pensar ¿qué es lo que has estado realmente haciendo por ti mismo? Te cuento que antes de finalizar la semana te verás obligado a tomar una decisión importante, quizás ahí se presentará el momento de mirar por ti, de dejar atrás lo que ya no dio frutos y de continuar a un nuevo rumbo.

Twitter: @LianTarotistaOf

Facebook: LianTarotistaOficial