Horóscopos: La última de Marzo!

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Si de pronto sientes que la gente que querías, ahora parece una bola de desconocidos; quizás estás en un buen punto de renovación social, emocional y energética. Así que vamos a aprovechar que el mundo está bajando la prisa y tomemos en cuenta lo que nos viene para los últimos días de marzo.

Elemento: Fuego

Signos: Aries, Leo y Sagitario

A todos aquellos nacidos bajo un signo de fuego, tendrán que cuidarse mucho de los chismes, las especulaciones; incluso hasta de las personas en las que han confiado porque podrían tener un pequeño roce a mediados de esta semana, por un mal comentario. Es importante que si tú estás nacido bajo este elemento, intentes mantener muchísima prudencia en cuanto a comentarios u opiniones si no quieres conflictos. Con respecto a temas de trabajo es importante que no pierdas de vista tu objetivo, pues esta semana podría haber estrés y eso te desorientará un poquito. Viene un poco de calma con respecto a los temas del amor y el corazón; para el jueves estarás más sereno.

Elemento: Tierra

Signos: Tauro, Virgo y Capricornio

Si vienes nacido bajo este signo, intenta no pecar de indiscreto; si te cuentan o confían algo importante en esta semana, aunque se te queme la boquita por contar el chisme, lo mejor es guardar compostura. Te cuento también que te llega una propuesta importante de una persona que quizás nunca ha sido de gran cercanía contigo; pero al final esto podría impulsarte en cuanto a lo laboral, financiero y de crecimiento personal. En cuanto al tema del amor y los placeres, recibirás una confesión que no te esperabas o una noticia que jamás te habrías imaginado, pero dependerá de ti el cómo tomas un acercamiento emocional o se cierra el corazón y te enfocas nuevamente en ti. 

Elemento: Aire

Signos: Géminis, Libra y Acuario

Se acerca el momento de los compromisos y durante la semana estarás un tanto preocupado por un tema tanto de dinero, como por cumplir o apoyar a alguien muy importante en tu vida. Lo ideal es que no te enganches con las demás personas, ni por querer quedar bien; ahora tu fortaleza debe de ser tu tiempo, aprovecha y trata de sacar beneficios. Serás invitado a colaborar con un grupo de personas o a un nuevo proyecto, quizás es el momento de levantarse, echar para arriba y abrirte nuevas puertas. Ten mucho cuidado con la salud, porque esta semana te sentirás un tanto bajoneado y eso te traerá preocupado; así que es momento de cuidarse. 

Elemento: Agua

Signos: Cáncer, Escorpio y Piscis

Muy a pesar de que te has estado con el ánimo un poco revuelto, te cuento que la semana traerá muy buenas noticias, y aunque no lo creas se te presentará un milagro muy grande en el camino. Así que es momento de pedirle al universo que te sorprenda, que te apoye, que te ayude, que te compense todos esos años en los que te has sentido con la angustia. Será una semana excelente, en temas emocionales te propondrás mirar más por ti que por aquellos que no demuestran un amor sincero; y en temas financieros, las cosas darán un giro muy bello. Te sugiero que intentes mantener la calma ante temas familiares, ya que podría ser que esta semana se rumoren muchas cosas, pero no tendrás grandes afectaciones, así que a mantener la calma.