Alex Ahumada presenta su sencillo “Por poco y te olvido”

Con música nueva para que podamos disfrutar en esta cuarentena Alex Ahumada se encuentra con el lanzamiento del sencillo Por Poco y te olvido

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Con música nueva para que podamos disfrutar en esta cuarentena  el cantautor veracruzano Alex Ahumada se encuentra con el lanzamiento del sencillo Por Poco y te olvido, una historia de un romance que te llegara al corazón.

“La canción trata de esa persona especial que no puedes soltar de alguna manera por los vínculos que se crearon durante la relación, la historia es algo simple de hecho, pues es la historia de un amor pasado, que al fin de cuentas si pude superar con mucho tiempo y escribiendo sobre ella.”

Alex Ahumada empezó en la música desde pequeño hasta formalizar su carrera para el 2018 con su primer material con el que empezaría su carrera musical.

Ahora al lado de la productora Mumu Island y con esta pasión innegable por el pop abarcando un panorama más amplio que el de antes, Alex se encuentra forjando este camino en la escena musical nacional.

“Es tan difícil olvidarnos de un sentimiento tan fuerte como el amor.

Por más que lo intentemos, siempre habrá algo que nos recuerde a la persona, el sentimiento, la sensación que viene al despertar y saber que estará ahí, a nuestro lado o no, pero infinitamente presente en nuestro corazón.

Hay cosas que simplemente nunca podremos enterrar en el olvido.”

Alex nos cuenta que seguirá sacando música constantemente en colaboración con Mumu Island y cuando la situación lo permita seguir con las esperadas presentaciones en vivo