Alice True Colors regresa con Pequeña Italia

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

En una época de cambios inevitables, Alice True Colors continúa navegando; su destino: Pequeña Italia, el primer single con el que revelan la nueva alineación del cuarteto de synth pop.

Alice True Colors es una banda originaria de Mérida Yucatán, con siete años de trayectoria en la escena musical que integra sonidos del Synth Pop o Dance Pop anglosajón actual. En el año 2018 en busca de mayor apertura y exposición y de se mudaron a la CDMX para desarrollar su carrera artística y lograr colocarse como uno de los referentes musicales del género.

Después de un par de cambio de integrantes llegan a la alineación actual conformada por Jan Toussaint en la voz, Ricardo Kuri en lo synths, Nez en la guitarra y Rubén en la batería preparando el re lanzamiento del proyecto con una serie de singles que darán paso a un EP de tracks inéditos.

Pequeña Italia es el primero de 3 singles que abrirán el camino al nuevo EP de la banda en esta nueva normalidad. Estos singles saldrán cada mes y medio empezando el 10 de Julio, el 2do para finales de Agosto y el 3ero en Octubre.

“Pequeña Italia” Es una canción melancólica que se inspiraron en los tiempos complicados que están corriendo, el estar en una cuarentena nos genera esta sensación de aflicción o “no poder brillar” como nos gustaría, pero el tema principal es que, a veces está bien no estar bien porque que al final todo esto es solo temporal, pasará y volveremos a brillar.

Twitter:   @Nocturnrkr