La carta de la muerte: Símbolo de renacer!

Para esta semana del 17 al 21 de junio, en nuestro entorno tendremos la oportunidad de finalizar algunos ciclos; terminar relaciones que no estaban dando frutos e incluso de emprender nuevos comienzos que marcarán el rumbo de una nueva vida.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Para esta semana del 17 al 21 de junio, en nuestro entorno tendremos la oportunidad de finalizar algunos ciclos; terminar relaciones que no estaban dando frutos e incluso de emprender nuevos comienzos que marcarán el rumbo de una nueva vida.

ACUARIO (ENE 20 – FEB 18)

La carta del sol indica que tendrás una semana productiva en todos los sentidos, pero en los temas del amor te recomiendo que no te apresures a tomar decisiones ya que habrá un poco de tensión en el ambiente y podrías sentir decepción. Así que trata de enfocarte más en las cuestiones de trabajo, dinero y familia; ya que ahora necesitan más de tu atención.

 

PISCIS (FEB 19 – MAR 20)

No te presiones por resolverle la vida a la gente de tu entorno, tú debes de ponerle más importancia en esta semana a tus actividades. Recibirás buenas noticias en las cuestiones de familia e incluso a nivel financiero y laboral, te viene una propuesta que podría ayudar a equilibrar mucho más tu vida. Durante la semana utiliza alguna prenda de color azul.

 

ARIES (MAR 21 – ABR 19)

Durante los siguientes días estarás un poco pensativo sobre lo que realmente deseas para tu vida, sentirás que quizás requieres de hacer cambios, y esto podría bajarte un poquito el ánimo. Recibirás noticias de algunas amistades y personas que se habían quedado en el pasado, así que te vendría bien recuperar un par de contactos para equilibrar tu vida social.

 

TAURO (ABR 20 – MAY 20)

La carta del juicio indica que tendrás una semana para equilibrar nuevamente tu camino, viene un buen tiempo para el trabajo y estos días deberás aprovecharlos al máximo. No discutas con la gente que es necia, recuerda que a veces es mejor hacerse a un lado y evitar los pleitos. Te viene una confesión muy importante, por parte de una persona muy querida.

 

GEMINIS (MAY 21 – JUN 20)

Intenta relajar tu mente pues durante la semana tendrás 3 pleitos fuertes o malentendidos con la gente que te rodea, y esto podría hacer que te salgas de tu zona de confort. No tomes decisiones por impulso, y lo que debes de cuidar al máximo para esta semana es tu dinero y bienes personales porque podrías extraviar algo de valor.

 

CÁNCER (JUN 21 – JUL 22)

La carta de la muerte indica que te viene el tiempo de cambiar, es momento de poner en claro a las personas y las cosas que requieres de verdad en tu vida. Limpia la casa, tira lo que no sirva, has un cambio de imagen; pero renueva todo lo que ya está estancado. Te viene una buena noticia que te dará un poco de calma al corazón, así que ten fe.

 

LEO (JUN 23 – AGS 22)

Tendrás un par de días en los que te sentirás un poco desconectado de todo lo que te rodea, y es esencial que trates de acercarte a las personas que realmente quieres. En estos días podrías verte tentado a charlar con algún amor del pasado o alguna persona que fue especial para tu corazón, pero quizás es el tiempo de terminar con los ciclos que no fluyeron.

 

VIRGO (AGS 23 – SEP 22)

Cuida mucho las palabras y la manera en la que te expresas de los demás, pues durante esta semana algún comentario podría tomarse a mal y eso te causará un par de conflictos. Recuerda que los chismes se hacen cuando la comunicación no está dando lo que debe. Cuida la alimentación que antes del viernes podrías enfermar un poco del estómago.

 

LIBRA (SEP 23 – OCT 22)

La carta del diablo indica que durante esta semana tendrás muchas tentaciones, pasión, deseo e incluso infidelidad o aventura se presentarán. Así que es importante que, si tomas alguna de las oportunidades, no lo hagas por impulso o podrías arrepentirte después. Recibirás una invitación a salir o a un evento, por lo que te vendría bien distraerte un poco.

 

ESCORPIO (OCT 23 – NOV 21)

El tarot muestra para ti la carta de la templanza, y es sumamente importante que durante esta semana evites confrontaciones; más que nada porque se te presentará la oportunidad de desfogar todas las emociones que traes dentro y podrías herir a alguien. Tendrás dos días importantes en los temas del corazón, así que prepárate para jueves y viernes.

 

SAGITARIO (NOV 22 – DIC 21)

Mi querido Sagitario, tendrás una oportunidad de planear un viaje o una salidita; y yo te recomendaría que lo hagas con mucho detenimiento y no te apresures. Durante la semana tendrás en la cabeza la idea de cambiar de aires, casa, trabajo o actividades; quizás es el momento de pensar en renovar tu vida y emprender nuevos caminos; usa color verde.

 

CAPRICORNIO (DIC 22 – ENE 19)

No es momento para ponerte exigente, debes de aprender a controlar la manera en la que haces y dices las cosas; pues últimamente estás algo inestable y eso podría hacer que en esta semana la gente de tu entorno sienta que estás sumamente pesado de ánimo. Es momento para emprender dieta o hacer ejercicio, ya necesitas consentir al cuerpo.

Twitter: @LianTarotistaOf 

Facebook: LianTarotistaOficial