«Podrán cortar las flores, pero no podrán detener la primavera»

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

…Y cuando la tormenta de arena haya pasado, tú no comprenderás cómo has logrado cruzarla con vida. ¡No! Ni siquiera estarás seguro de que la tormenta haya cesado de verdad. Pero una cosa sí quedará clara. Y es que la persona que surja de la tormenta no será la misma persona que penetro en ella. Y ahí estriba el significado de la tormenta de arena. –Haruki Murakami.

Iniciemos con la Neta de la semana…

Mientras veía mi celular en una red social, me encontré una frase un poco llegadora que decía así: “podrán cortar las flores, pero no podrán detener la primavera”

Día tras día estamos en vueltos a decisiones, sin duda cada una de ellas traen consecuencias, sean buenas o malas. Ya que estamos en una curva de aprendizaje en este camino llamado vida.

Sin embargo, lo que ahora sufrimos no es nada comparado con la gloria que él nos revelará más adelante. Romanos 8:18

Me puse a pensar en todo lo que está pasando en mi vida, en el mundo, en mi entorno y la manera en la que todo nos puede afectar de manera emocional y espiritual.

Esta frase impactó mi corazón porque siento que a veces estamos llenos de prejuicios, de cosas que empiezan a retumbar en nuestra mente. Cuando lo único que Dios quiere es plantar un jardín dentro de nosotros.

¿Qué estás dejando que te defina, lo que otros dicen de ti o lo qué Dios dice de ti?

A veces la personas crean juicios sobre nosotros, que hacen que las flores se empiecen a marchitar, pero depende de uno, si decidimos si eso nos afecta o no. Tu tienes el control de tus emociones. Tal vez a veces no entendemos el porqué de los procesos, pero no dejes que eso frene tu caminar, tus metas y lo que quieres lograr.

Podrán pasarte muchas cosas, sembrar miedo, temor y palabras que tal vez han llegado a tu corazón, pero nunca podrán quitar lo que Dios ha puesto en ti, eso es eterno.

Los sucesos que pasamos a diario no deben cambiar tu corazón para el proceso que estás viviendo.

«Dios bendice a los que soportan con paciencia las pruebas y las tentaciones, porque después de superarlas, recibirán la corona de vida que él ha prometido a quienes lo aman».

Recuerda: No es por quién eres, eres lo que transmites. Ahí está tu magia.

Nos leemos en la siguiente Neta…

Sígueme en mis redes sociales como:

Twitter: @SamAlcazarF

Instagram: Sam Alcázar F

Facebook: @SamAlcazarF