Si no sueltas, no avanzas….

Pues conozco los planes que para ustedes tengo, dice el Señor. Son planes de bien y no de mal, para darles un futuro y una esperanza.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Iniciemos esta neta…

Jeremías 29:11 

Pues conozco los planes que para ustedes tengo, dice el Señor. Son planes de bien y no de mal, para darles un futuro y una esperanza.

Cuantas veces tenemos pensamientos negativos, desagradables y preocupantes, que te hacen sentir verdaderamente mal ??

Pensamientos que todas las personas a veces tenemos, y a veces solo el tenerlos en nuestra mente  ? generan emociones y sensaciones hasta físicamente feas, desagradables ¿qué pasaría si todo el tiempo estuviéramos pesando en eso desagradable? Nuestra vida sería amargada y siempre estuviéramos con cara de limón agrío. ?

Cuando tenemos pensamientos negativos, nuestra vida se vuelve negativa, ejemplo: “hice el ridículo en aquella situación” “seguramente están hablando de mi “ “Nunca lo lograré” “esta muy difícil” “ siempre me pasa lo mismo” “no me hará caso” “no soy suficiente” “que voy hacer con mi situación económica”.

Estos pensamientos ?están todo el día en nuestra cabeza, alterando nuestra situación emocional, y afectando  nuestra vida.

Cuando tenemos pensamientos negativos, no avanzamos y nos quedamos enfrascados en el mismo lugar, con ellos podemos tener emociones negativas, que no nos permiten mirar lo lindo qué hay en nuestro alrededor.

Hoy te animo a que puedas liberarte de pensamientos negativos, y empeces mirar y a disfrutar tu presente.

Una persona negativa difícilmente podrá  estar en algún lugar cómodo.

Dios tiene pensamientos de bien y no de mal para nosotros, es por ello que debemos estar llenos de gozo y de alegría, por qué nuestro futuro está lleno de esperanza.

Existen problemas y situaciones difíciles claro, pero es mejor ver el lado bueno, a estar pensando en lo malo.

Cuando aprendes a confiar en Dios tú perspectiva cambia y tú venda se cae.

Aprendes hoy a soltar lo negativo para que puedas avanzar.

Ten una mente positiva  ?????

 Y así llegarán más bendiciones a tu vida. Siendo agradecido con Dios por las cosas que no da.

Quejémonos menos y agradezcamos más.