¡Todo esto pasará!

Cuando Dios dice NO, son respuestas que a veces no nos esperamos. Ya que esperamos que siempre nos de la respuesta correcta positiva y sea así.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Romanos 8:28  Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Tenemos que pasar por procesos para entender las maravillas de Dios, que Él es bueno cada día. ¿Por qué si no viene la duda, cómo sabes que tienes fe? ¿Si no te enfermas como sabes que Dios sana? ¿Si no viene la preocupación como sabes que Dios es tu paz?

Iniciemos con la neta de la semana…

Cuando Dios dice NO, son respuestas que a veces no nos esperamos. Ya que esperamos que siempre nos de la respuesta correcta positiva y sea así. Como nosotros queremos.

Sin duda esperar en Dios es de las mejores decisiones que podemos tomar.

No es cuestionar a Dios de un ¿Por qué? sino un ¿Para qué? En su momento él te dará la respuesta.

Los NO de Dios son incuestionables, te marcan un camino, tienen un propósito.

Los NO de Dios duelen, pero nos evitan mayores consecuencias. Por ello, el consultar a Dios es mejor.

Las circunstancias podrán cambiar, cada uno de nosotros vivimos cosas distintas, pero ante todo sigue confiando en Dios.

Habrá veces que no podamos ver las cosas claras, pero Dios tiene el control de todo y sabe por lo que estás pasando, sabe que es mejor para ti, aunque no lo comprendas en su momento y el obra ante lo que estemos viviendo.

Él sabe realmente lo que necesitamos, solo debemos confiar en que su voluntad es buena, perfecta y agradable (Romanos 12:2) aunque a veces parezca lo contrario.

TODO ESTO PASARA.

¡Estaremos bien!

Cuando le decimos a Dios “hágase tu voluntad” habrá cosas que no entendamos, pero confía, Él está contigo.

A veces nos cuesta dejar las cosas que hemos perseguido por años, pero sin duda, sus caminos son más altos que nuestros caminos y tienen un propósito en nuestras vidas. Nos cuesta dejar las cosas que anhelamos.

Dios prueba nuestra fe en decirnos que NO.

1 Tesalonicenses 5:16-18 Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

No te quejes, ni tengas enojo con Dios por lo que te sucede. Cada que te sientas mal recuerda tu testimonio, de ¿Dónde Dios te saco?

Salmos 73:26  Mi carne y mi corazón desfallecen;
Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.

Pon a Dios en primer lugar antes de tomar decisiones, toma decisiones sabías que te ayuden a construir un futuro.

¿Realmente confías que lo mejor está por venir?

Confía y persevera, así podrás alcanzar las promesas.

Lo mejor de Dios va a llegar.

Si Jesús es quien maneja tu vida, sabes que tu confianza está en Él, así sean momentos difíciles. Sabes que Él nunca te va dejar.

Nos leemos en la siguiente Neta…

Sígueme en mis redes sociales como:

Twitter@SamAlcazarF

Instagram: Sam Alcázar F