MARINO: LA JOVEN PROMESA DEL POP PUNK

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Originarios de León, Guanajuato Marino surge con la idea de representar el pop punk, seguir el camino bandas mexicanas que han logrado posicionarse a nivel internacional como lo es Allison y División Minúscula, entre otras. La energía y emociones que pueden  transmitir al tocar este género es lo que motiva a Marino a plasmar sus letras y componer su música.

Con un disco de larga duración Marino ha logrado estar presente en varios lugares de la República Mexicana logrando destacar en las bandas del género.

¨Ensayando y aprendiendo, siempre estamos analizando los errores que se han cometido y nos esforzamos en mejorar para poder ofrecer un show de calidad para la gente¨… Comenta Marino

Ahora la banda llega con más fuerza y nuevo sencillo ¨Cadenas¨, en el que participa Fear de Allison en la guitarra y voz, track que narra sobre las relaciones toxicas donde la relación está mal y te resistes a romper esas cadenas que te tienen atado a esa persona y que a pesar de estar todo mal y por más que sabes que te dañan no puedes o no las quieres romper. 

¨Aparecemos en el video encadenados junto a Fear, representamos al yo interior y al miedo de cada persona que se encuentra en una relación Tóxica que grita desesperadamente; Deja de sufrir, Escapa de Aquí, No lo/la Necesitas, por poner algunos ejemplos. Nadie es indispensable y tu felicidad esta antes que la de los demás, si tú no eres feliz no podrás hacer feliz a los demás.¨

El sencillo ya se encuentra el todas las plataformas musicales para que puedas escucharlo, además cabe mencionar que Marino ya tiene varias fechas planeadas en varios lugares como Cuernavaca, Toluca, León etc y su presentación del disco en Multiforo Alicia (Cdmx) en Mayo para que puedas ver en vivo a esta genial propuesta musical.

Twitter:   @Nocturnrkr