El «Renacer» de Matilde Band

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

MATILDE BAND está de regreso. Después de una ausencia de casi un año de los escenarios, ha vuelto con más fuerza y lista para volver a cautivar a los miles de fans que tiene a lo largo de la República Mexicana.

La vuelta es en grande. MATILDE BAND sólo dejó por un tiempo los escenarios para concentrarse en componer y grabar nuevas canciones que hoy forman parte de un disco que próximamente se estrenará. Uno de estos temas se llama

‘EMPATÍA’ sencillo del próximo álbum de Estudio ¨RENACER¨ el cual ya se encuentra  en todas las plataformas digitales y en estos días  podrá disfrutarse el videoclip oficial.

Este nuevo sencillo fue producido y grabado  por la banda, teniendo cada integrante una función más allá de tocar su instrumento.

‘EMPATÍA’ es más que ponerse en los zapatos de la persona de enfrente. Es asumirse como esa persona, sentir como siente, mirar como mira, sufrir como sufre y sonreír como sonríe. Sí, suena complicado, pero hoy más que nunca, es necesario dejar el ensimismamiento que vivimos y practicamos y dar un paso

hacia adelante.

 

MATILDE BAND está integrado por, Mathilde Sobrino Gouttenoire (voz), Alonso Rodríguez (bajo), José de la Parra (guitarra), Pavel Acevedo Rubio (guitarra), Ulises Cortés (alientos), Gabriel Eichen (batería) y Omar Escorza (teclado).

La banda se presentará en vivo el próximo 30 de noviembre en el Warehouse (Rubens 6, Mixcoac) y en dicho show podrá escucharse ‘EMPATÍA’ y el resto de su nuevo disco RENACER.

Link Video: