Mercurio retrogrado: NO la riegues

Mercurio retrogrado: NO la riegues

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Uno de los meses mas importantes a nivel energético en el mundo, está por terminar y es muy importante que durante la última semana que nos queda intentemos resolver aquello que está detenido, gracias a Mercurio retrogrado que nos ha causado conflictos en la comunicación, proyectos y emociones desde el 17 de febrero y que volverá a la normalidad hasta el 10 de marzo.  

ACUARIO

No te preocupes por todo lo que has dejado estancado en este mes, si de todos modos traes atrasos desde el 2019 mi querido Acuario; yo te recomiendo que te tomes la oportunidad para hablar con aquellas personas con quien tienes algún roce o alguna mala emoción atorada. Esta semana se desatará aquel malestar emocionar que vienes cargando y te llegará una noticia conmovedora y benéfica que abrirá muchas oportunidades para planes nuevos de trabajo, casa o flujo de dinero.

PISCIS

No creas que los demás no se dan cuenta que llevas un tiempo preocupado mi querido piscis, sólo que alguno prefieren no acercarse por tu carácter tan peculiar. A lo largo de la semana te llegarán 3 noticias importantes, la primera referente a un tema laboral o que te abrirá puertas, la segunda será una solución sobre un problema o preocupación de dinero o negocios; y la tercera será una sorpresa para tu familia o las personas que son más allegadas a ti en este momento, así que ánimo para hoy. 

ARIES

Evita las discusiones durante la semana, pues recuerda que a veces dices cosas que hieren o involucran a otros; entonces es mejor evitarte de broncas, antes de que las cosas se salgan de control. Te recomiendo que te tomes la semana para dedicarte a ti, y evites un poco salir con amigos, ligues, familia, etc. Durante los últimos días de febrero, tu mejor decisión será mantenerte guardadito, evitar los gastos innecesarios, y enfocarte mucho más en ti, es momento de resolver un par de pendientes mi querido Aries.

TAURO

Te diré torito precioso que esta semana 4 situaciones te pondrán las emociones al limite; por fortuna ninguna de ellas es mala, al contrario, en esta semana te verás en la oportunidad de resolver pendientes emocionales de pleitos que cargabas desde 2019, así como un tema laboral, un dinerito que no esperabas y la compra un poco apresurada de un bien o artículo importante. Evita salir mucho, intenta concentrarte porque aunque será una de tus mejores semanas del año, también habrá mucho trabajo o muchísimos pendientes a resolver, entonces mantente atento. 

GÉMINIS

Si creías que la vida estaba acabada, no te me pongas loquito; en esta semana viene una persona muy importante a charlar contigo, y habrá muchas palabras que te llegarán al fondo del alma. Es importante que te mantengas receptivo para que puedas asimilar de una manera correcta todo lo que vendrá a ti en forma de comunicación. Te surge una propuesta de un cambio de casa o de un proyecto que involucra viajar un poco lejos, quizás sería buena opción que lo tomes.

CÁNCER

La gente siempre está pensando la manera de fregarse al prójimo, sin embargo mucho de eso depende de cómo lo estés tomando. Te llegarán noticias de familiares lejanos que podrían tener un par de conflictos, es importante mantener la calma para no desbordarse de preocupación o emociones fuertes. En el tema del amor lo mejor es que no te involucres a fondo, porque no es una buena semana para temas sentimentales. 

LEO

Mi querido Leo, es momento de cuidar la salud, y sobre todo de ponerte en manos de las personas que realmente te pueda apoyar, ayudar, comprender y demostrar. En esta semana podrías pasar un periodo de tristeza o una baja emocional, y yo te recomiendo que no te presiones a cumplir con lo que los demás desean, toma un descanso de la mente y consiéntete un poco; y eso incluye de vez en cuando comer aquello que se te antoja sin sentirte preocupado. Viste de color rojo para elevar toda tu energía. 

VIRGO

Es momento de reconocer los errores y pedir perdón si has herido, dañado o causado un mal mi querido Virgo. Durante esta semana sentirás un poco de tensión con amistades, familia o pareja; por lo que te recomiendo que no te enfoques en pensar en lo malo de los demás, ahora es momento de solucionar. Así mismo te comento que tendrás la oportunidad de hablar sobre tus sentimientos y el amor, pero antes de que quieras dar un paso; yo te sugiero que lo pienses muy bien. 

LIBRA

La vida compensará muchas cosas en tu camino, pero en esta semana no es tiempo para ponerse a reflexionar, sino más bien es tiempo para ponerse a actuar. Recibirás una invitación inesperada a un evento, fiesta o celebración, y lo ideal es que asistas porque te ayudará a compensar energía, y a fortalecer relaciones con otras personas. Te llega una solución ante un tema de dinero o asunto laboral, así que es buena semana para contratos, firmas o nuevos proyectos. 

ESCORPIO

Durante la semana te sentirás un poco ansioso por pensamientos o emociones sobre algunos amores o personas queridas; ten cuidado con la manera en la que puedas expresar tu sentir porque mercurio retrogrado puede hacer que tus mensajes se mal entiendan. Te viene una oportunidad buena en temas del amor, y podría ser este el comienzo de una nueva etapa en tu camino emocional. Cuidado con los accidentes de trabajo o de tránsito. 

SAGITARIO

Mi querido Sagitario, la alimentación será el motivo de que esta semana te me puedas enfermar, así que es absolutamente necesario que intentes comer lo más sano y limpio posible. Cuida mucho los artículos personales como lo es el celular o la cartera; pues el taro indica que podrías sufrir de un robo o la pérdida de un objeto de gran importancia. Te ofrecen un supuesto proyecto de inversión muy bueno, pero NO vale la pena, así que descartalo. 

CAPRICORNIO

Es momento de brillar, es momento de que te abras las puertas al éxito y necesitas despertarte. Llevas muchos meses intentando crecer, pero la depresión o la flojera te ha invadido en muchos momentos; ya es tiempo de que en esta semana ajustes todos tus pendientes, hables con las personas con quienes dejaste algún conflicto activo y lo apagues. Te viene una noticia sobre amistades o amores  que hace tiempo se alejaron, así que “aguas” que no siempre lo que brilla es oro.

Twitter: @LianTarotistaOf

Facebook: LianTarotistaOficial