#MiraNomás lo que Selena no nos contaba…

¿Sabes algo sobre Selena que nosotros no?

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Un día como hoy pero hace 28 años se estrenaba el disco “Selena” de Selena Quintanilla, lo cual ha sido motivo de celebración para muchos de nosotros, pues el legado que nos ha dejado ha sido inigualable para miles y miles de mexicanos, algunos incluso han llegado a tal nivel de fanatismo que han hecho altares y monumentos caseros para la cantautora texana.

Google fue el pionero hoy al mostrarnos un Doodle animado con la trayectoria de Selena, en un corto video podemos ver los momentos más significativos de la artista acompañados de la ya tradicional canción “Bidi Bidi Bom Bom” de 1994.

Ya todos conocemos la trágica historia de la menor de los Quintanilla, así que en esta ocasión te platicaremos sobre los datos más divertidos y sin duda los que llenaban de alegría y entusiasmo en cada presentación a la reina del Tex-Mex.

1.- Las flores favoritas de Selena son las rosas blancas de tallo largo.
Sí, obvio se refería a estas flores cuando decía “Como la flor, con tanto amor, me diste tú…”

2.- Los colores favoritos de Selena eran morados y negros.
Ahora los colores de la línea de maquillaje MAC “Selena” tienen una razón de ser

3.- Selena tenía una gran colección de huevos. En su sala de estar, ella guardó más de 500 huevos de diseño en armarios de vidrio. Según Selena, cada uno de ellos contiene una historia dentro.
Bueno, todos tenemos algún gusto raro ¿No?

4.- Selena tenía 5 perros y una pitón.
Lo normal ya sabes.

5.- Selena estaba cansada de cantar siempre «Como la Flor» en los conciertos.
Como el sapito… ¿Verdad Belinda?

Podríamos continuar con esta lista pero la nota sería tan larga que seguro no la compartirías con tus amigos, así que cuéntanos ¿Sabes algo sobre Selena que nosotros no?