Predicciones: Adiós Enero

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Nos encontramos en la última semana del mes, y es el momento perfecto para analizar un cambio de planes; si consideras que estás comenzando con tropiezos el año, entonces no te pierdas mi recomendación para esta última semana de Enero.

ACUARIO

Para todos aquellos nacidos bajo este signo, les recomiendo que durante toda la semana, utilicen el color azul marino. Ayudará a que se concentre mejor y si de pronto estás pasando por un periodo emocional complejo, también te ayudará a encontrar la calma. Recuerda querido acuario que en ti sí aplica que el dinero se te va de las manos como el agua, entonces evita a toda costa gastar en esta semana en cosas que no necesitas; pues a la mitad de la semana te verás tentado a adquirir una deuda.

PISCIS

Mi querido piscis, te has mantenido a la espera de mejorar tu vida en este 2020; y veo que se te presentaron conflicto a lo largo de los primeros 20 días, por lo menos a nivel financiero no te has equilibrado lo suficiente. Necesitas utilizar color amarillo ya sea en ropa o en accesorios; esto ayudará a concentrar tu poder de atracción y abundancia. En temas del amor podrías estar esta semana cansado, chocado y preocupado; pero recuerda que a veces es mejor estar solo que mal acompañado, es tiempo de ver por ti.

ARIES

Aries de mi corazón, en esta semana te toca enfrentarte a una discusión o diferencia con personas de tu entorno cercano; y todo podría ser sólo por un mal entendido o comentario bobo. NO te dejes influenciar por las ideologías de los que han fracasado y todavía se quieren acercar a aconsejarte; es mejor que tú solo tomes el rumbo de tu vida actual mi estimado Aries. No te conviene tomar decisiones del amor para esta semana, es mejor enfocarte en el trabajo y resolver pendientes.

TAURO

Este torito ya está enojado, y se nota mi querido Tauro! Es esencial que durante esta semana ordenes al máximo tu tiempo, NO debes de desperdiciar ninguna oportunidad para equilibrar tu trabajo o actividades cotidianas. Siempre estás preocupado por dinero, pero lamentablemente no has encontrado un modo correcto de organización. Te urge que hables y te acerques a la gente importante, imponente, fuerte; porque recuerda que como dicen por ahí, depende de con quién te juntes, es cómo te ven los demás. Esta semana te cambiará la vida en positivo y agradecerás infinitamente a Dios.

GÉMINIS

Si creías que te estabas estancando, entonces vas muy mal mi querido Géminis. Ya te viene una noticia muy reconfortante para antes de terminar por completo este mes; así que ponte las pilas, recuerda que pensar en positivo siempre da mejores resultado y con tu poder de convicción puedes lograr que este año sea el bueno. Se acercarán a contarte un conflicto grave de una persona conocida, y yo te sugiero que mejor no te involucres o podrías salir afectado.

CÁNCER

Durante la semana recibirás noticias de alguien de tu pasado, yo sugiero que no dejes que la mente o la ansiedad te ganen. Viste de color morado para que transmute toda tu energía porque podrías andar un poco enfermo en estos días; así que es tiempo de pedirle al universo que se lleve todo aquello que ya no te sirve. En temas laborales y financieros te cuento que te sentirás algo presionado hacia la mitad de la semana, por lo que te recomiendo que a partir de ahora intentes sacar todo lo que tengas pendiente, administrar tu dinero y evitar viajes.

LEO

Querido leoncito, será una semana muy bella porque recibirás visitas o noticias de seres queridos y amistades que quizás tenía mucho rato que no se reportaban contigo. Tendrás muchas emociones para esta semana y te recomiendo intentar descansar al máximo por las noches porque de pronto la ansiedad te gana y te mantienes despierto innecesariamente. Cuida mucho tus pertenencias, puesto que podrías extraviar un documento, celular o cartera; así que es semana de estar atento mi querido Leo.

VIRGO

La semana se prestará para que dejes en claro quién eres tú, y sobre todo porque tendrás la oportunidad de defender una de tus posturas ante aquellos que no comprenden o quieren escuchar tus razones. Es importante que trates de acercarte más al tema familiar, puesto que la enfermedad de un familiar querido podría causar preocupación en esta semana. Recuerda que al final la familia es la que siempre está con nosotros.

LIBRA

Todo aquello que te ha mantenido en tristeza durante los últimos días, se alejará y vendrá una sonrisa nueva a tu rostro a mitad de la semana. Intenta vestir de color dorado, amarillo o naranja; puesto que ahora requiere de concentrar todo tu poder de abundancia, y verás que recibirás noticias que te pondrán el corazón alegre. Recibirás la noticia del deceso o accidente de una persona que conociste poco, pero te conmocionará.

ESCORPIO

Cuida mucho todo lo que dices porque tienes una fuerte tendencia a morderte la lengua, y en esta semana te verás involucrado mi querido Escorpio en un tema que podría hacer que te quedes ya sea sin trabajo, o sin amigos cercanos. Es necesario que evites viajar, puesto que podrías tener algún inconveniente de tránsito, y es el momento para cuidarte un poquito más. Te sugiero no tomar decisiones en el amor, porque algo podría quebrarse; si tienes algo que resolver debes hacerlo ya.

SAGITARIO

Disfruta de tu éxito mi querido Sagitario que la semana será sumamente buena para ti en todos los sentidos. No temas al fracaso, enfrentarás una oferta de trabajo o de un proyecto que podría caerte sumamente bien. Yo te recomiendo que no te presiones por quedar bien con la gente de tu entorno, ahora lo ideal es que te consientas; y te sugiero uses color verde para canalizar con suma fuerza toda la energía de atracción de dinero y de éxito. Cuidado también con el tema de la alimentación.

CAPRICORNIO

Te recomiendo querido Capricornio, que no te permitas escuchar a la gente tonta; pues en estos días se armará un lío que te va a involucrar y eso te mantendrá muy de malas. Sin embargo no te olvides que las cosas se deben de tomar de quien vienen. Veo una oportunidad buena para adquirir un bien, quizás sea momento de pensarlo y tomar una decisión; creo que te vendría genial. Tendrás una semana tranquila, pero el corazón se enfocará más en la familia o amistades cercanas, por ahora.

Twitter: @LianTarotistaOf

Facebook: LianTarotistaOficial