QUE NO TE ATRAPE LA SECTAMLO ¡!

días de haber despertado con la noticia de que al líder de la Iglesia de la Luz lo habían aprehendido en los estados unidos, un servidor entro en un estado de epifanía total, y al mismo tiempo de ver como en las encuestas de popularidad el chairi mecías no solo se mantiene si no que se encuentra entre los mandatarios con mayor número de adeptos, me di cuenta de un hecho curioso, escabroso y perturbador, MORENA es nada más y nada menos que una secta!

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

A días de haber despertado con la noticia de que al líder de la Iglesia de la Luz lo habían aprehendido en los estados unidos, un servidor entro en un estado de epifanía total, y al mismo tiempo de ver como en las encuestas de popularidad el chairi mecías no solo se mantiene si no que se encuentra entre los mandatarios con mayor número de adeptos, me di cuenta de un hecho curioso, escabroso y perturbador, MORENA es nada más y nada menos que una secta!

Si queridos lectores, no hay una explicación más clara y lógica a todo lo que está sucediendo en este país, fíjense, de que otra manera podríamos explicar que su líder San Andrés Manuel  Pejeangel  tenga en la palma de su mano a este rebaño de mentes ignorantes y cerebros lavados, prometiéndoles el paraíso, sobajando a las otras religiones y proclamándose como único salvador de esta tierra donde nos tocó ver la primera luz.

Solo una mente maestra es capaz de un nivel tan avanzado de la hipnosis colectiva que a pesar de cometer actos atroces de estupidez todos los días siga manteniendo entre sus filas iluminados aplaudiendo estas acciones sin sentido y que rayan en lo idiota, solo un representante de la verdad absoluta y divina es capaz de dar tanto atole con el dedo y aun así recibir halagos al respecto.

¡Pero no solo eso, esta es un secta hecha y derecha! Obras al 80% listas para servir a la gente, pues no! Regresad ese dinero a su mecías a través de una consulta a mano alzada donde el 100% de los consultados ostenta su membrecía de la iglesia de San Andrés (Manuel).

Como en los peores casos de sectas en EE UU que han terminado en suicidios colectivos, asi tiene este embustero a sus feligreses que están dispuestos a solapar sus actos bestiales de devastación económica, ecológica, educativa, laboral, estructural, internacional y energética.

¡Y ay de ustedes si se atreven a cuestionar las formas y los modos, mientes!! ¡El INEGI miente!!, las calificadoras internacionales mienten!! ¡Las autoridades internacionales en aeronáutica mienten!! ¡Todos mienten menos el!!

Así que con todo el dolor que cabe en el corazón de este humilde servidor, seguiremos sin empleos, sin educación, sin energía, sin política exterior, sin deporte, sin ciencia, sin tecnología, sin sentido, todo por el poder de convencimiento mentiroso de la Secta de San Andrés (Manuel) que ha encontrado en la ignorancia del pueblo su alimento diario, sustento y empuje, que abusando de los más débiles mentales que en verdad creen en él se va a la cama todos los días con una gran sonrisa burlona, sabiendo que los ha engañado otra vez, y que están dispuestos a perdonarle todo…o al menos eso es Loki yo opino.

 

@LicDelRivero