Society Of The Silver Cross: Presentará primer Tour en México

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Originarios de Seattle, al noroeste de Estados Unidos la pareja de artistas Joe Reineke y Karyn Gold-Reineke lideran el proyecto SOTSC, ellos llevan casados ocho años, empezaron como dúo y poco a poco se fue sumando gente al proyecto. Tienen un estilo particular influenciado por cantos tradicionales de la india (adoptado por muchos de sus viajes a oriente medio) además inspirados por la música de los Beatles y artistas como Nick Cave, PJ Harvey, Sisters of Mercy, Sonic Youth, Mark Lanegan entre otros. La Música de SOTSC es una mezcla mundana de este y oeste, con ambientes obscuros.

El año pasado hemos tenido la oportunidad de apreciar por completo el primer álbum debut de la banda llamado ¨1 Verse¨ donde se desprenden diez tracks e incluyen los sencillos When You´re Gone , Kali Om y The Migthy Factory of Death. El material fue grabado en el famoso Orbit Estudio en Seattle.

¨1 Verse es una invitación abierta a buscar un conocimiento profundo de espiritualidad y sabiduría, una mirada refrescante a la música obscura, revitalizando la escena gótica ¨

En este mes de Febrero hay un tour confirmado por tierras aztecas donde pisaran varios estados de la República Mexicana que incluyen Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Querétaro.  Te invito a escuchar esta propuesta musical y asistir a los show especiales que tienen preparado en su primera visita al país.

Twitter: @Nocturnrkr