Tarot de ángeles: 11 al 15 de noviembre!

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La luz que irradias se refleja directamente en el tipo de personas que están a tu alrededor, voltea a mirar tus amigos, parientes y familiares; así sabrás si estás en el camino correcto.

ACUARIO (ENE 20 – FEB 18)

La concentración:

Es importante que durante esta semana te enfoques en resolver todos y cada uno de los pendientes que tienes, olvida un poco los temas del amor NO es tiempo para dedicarlo a otros; necesitas enfocarte en ti, tus triunfos, avances y conflictos a resolver. Las cuestiones de dinero que te preocupan sólo se van a resolver a través de ti, así que no te fíes de los demás ni pongas ilusiones en que otros te resuelvan el conflicto.

PISCIS (FEB 19 – MAR 20)

La guía divina:

Los ángeles indican que para esta semana tendrás que escuchar a las personas que están a tu alrededor, intenta comprender que los demás no son tus enemigos y que desean el bien para ti. Se acercará una persona a pedirte un apoyo y un consejo, si tienes la posibilidad ayúdalo para que así el universo te devuelva con mucho amor y bendiciones tu apoyo. No es tiempo para chismes, así que evítalos esta semana a toda costa.

ARIES (MAR 21 – ABR 19)

La confianza:

Aries querido, no te fíes de las personas que dicen protegerte y cuidado con los que son cercanos porque una persona que considerabas amistad buena podría hablar mal de ti en estos días. Es necesario que durante la semana intentes hablar con las personas que has tenido asperezas, no te permitas vivir en conflicto; recuerda que tú eres un ser de luz y con todo y tu carácter complejo eres noble. Guarda bien el dinero o podrías extraviarlo.

TAURO (ABR 20 – MAY 20)

Los niños:

Para esta semana querido Tauro, tendrá la oportunidad de volver a revivir emociones tan lindas y fuertes como cuando eras adolescente. El amor, el dinero y tu entorno pasará 7 días de alegría pura, así que aprovecha, diviértete, ríe, déjate fluir y se feliz. Vendrá una propuesta sobre un tema laboral importante o una oportunidad de generarte ingresos que pueden ayudar a resolver tus conflictos financieros actuales, tómala!

GEMINIS (MAY 21 – JUN 20)

El apoyo:

Tendrás una semana un poco compleja con las emociones, no permitas que nada ni nadie te tiren al suelo. Los ángeles nos indican que requerirás atención, e incluso estarás con la fuerte necesidad de hablar con alguien y liberar todo esto que llevas dentro. De quien menos te esperas recibirás un buen apoyo moral y emocional. Intenta organizar tus días porque esta semana será un poco pesada y podrías tener conflicto con los horarios.

CÁNCER (JUN 21 – JUL 22)

La oración respondida:

Tus días no han sido los mejores desde ya hace un par de semanas, así que debes encomendarte al universo y al ser supremo en que más confíes mi querido cangrejo. Los ángeles me indican que esta semana tendrás una señal divina que te demostrará que NO todo está perdido en tu vida y que quizás es momento de renovación para volver a crecer. En cuestiones de familia recibirás noticias de parientes lejanos, hay que prestar atención.

LEO (JUN 23 – AGS 22)

La intención:

Tu carta para esta semana muestra que sentirás inseguridad con los planes que traes entre manos, te recomiendo que analices las cosas antes de emprender nuevos rumbos; recuerda que las cosas que tienen éxito son las que están organizadas. Come bien porque podrías tener una recaída de salud los últimos días de la semana. Te vienen a ofrecer que compres algún bien, pero lo mejor es no meterse en broncas por ahora.

VIRGO (AGS 23 – SEP 22)

El nuevo amor:

Los ángeles me dicen que en temas emocionales no sabes muy bien hacia donde hacerte querido Virgo, y mi recomendación es que no te metas en camisa de 11 varas. Recuerda que querer abarcar mucho a veces termina mal, y tampoco es sano querer tener a una persona para que esté a tus pies; si las cosas se te dan entonces acéptalas y si no, también. Recibirás una invitación para celebrar con amistades o parientes, es mejor que vayas!

LIBRA (SEP 23 – OCT 22)

La manifestación:

Cuidado con lo que deseas porque puede convertirse en una realidad, pero no a tu favor. Será una semana con muchas dudas y temores en temas emocionales, debes de cuidarte mucho de a quién le confías tus planes porque se puede desatar un chisme y al final tendrás que dar la cara. Recuerda que la depresión sólo se combate con amor hacia uno mismo, y si tienes algo que resolver en temas del corazón, esta semana es la mejor del resto del año!

ESCORPIO (OCT 23 – NOV 21)

Las bendiciones:

No creas que a toda la gente le va mejor que a ti, pues te va mal porque a veces eres muy pesimista. Has descuidado muchas cosas en tu entorno y quizás es momento de ponerte las pilas de nuevo para salir hacia adelante y volver a brillar. Quiero decirte que recibirás una preciosa sorpresa antes de finalizar la semana, pero es indispensable que evites andar mal vibrando con la gente que te rodea, sólo así te abrirás caminos.

SAGITARIO (NOV 22 – DIC 21)

El tiempo divino:

Dios manda una señal al momento que es indicado, no antes, no después mi estimado Sagitario; así que ten los ojos bien abiertos que esta semana saldrás de un par de conflictos y tendrás que dar las gracias al universo. No te enganches con las cuestiones del amor porque podría venir un par de días un poco turbios y quizás lo mejor sea enfocar todo tu tiempo en ti mismo. Recibirás una sorpresa de una persona de tu pasado.

CAPRICORNIO (DIC 22 – ENE 19)

El romance:

Cuidado con el demonio porque puede tentarte y durante esta semana estarás entre intrigas, propuestas u oportunidades de romances fugaces que quizás no dejen nada bueno. Cuida mucho tus pertenencias porque podrías ser víctima de la delincuencia y extraviar tu celular o cartera; así mismo es esencial que intentes ser claro con tus sentimientos y las personas que están en tu vida, no se te ve muy satisfecho y quizás es tiempo de hablar.

Twitter: @LianTarotistaOf 

Facebook: LianTarotistaOficial